info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Karol G y Memo Rojas / Fotos: Red Bull Team
Karol G, de la música a los karts
6 febrero, 2020
Famous Oberogo cambió de discográfica
11 febrero, 2020

EXITOSO SOLD OUT NÚMERO 10 DE ALBA RECHE CON SU QUIMERA TOUR EN SANTIAGO DE COMPOSTELA


Alba Reche llegó el sábado 8 de febrero hasta la ciudad de Santiago de Compostela (Galicia) para presentar su Quimera Tour, gira con la que demuestra no sólo su enorme voz, sino también su versatilidad sobre el escenario.
Risueña y feliz, la intérprete bailaba, interactuaba y observaba atenta a aquellos que le regalaron una SALA LLENA, pero que además la hicieron sentir como en casa.

Alba Reche no canta. Alba Reche “toca” un instrumento, su propia voz, la llena de matices. Escucharla y verla es como subir a una montaña rusa, con ese nudo en la garganta y la presión en el pecho de las emociones que nos embriagan.

Acompañada por un grupo de talentosos músicos, todos de una gran calidad humana y musical, que cobijaron cada una de sus interpretaciones, Alba no defraudó al volver a incluir entre su repertorio uno de los covers más solicitados por sus fans “Sargento de Hierro”.

Una noche tan especial, se merecía una invitada igual de especial. Sabela Ramil no quiso perderse el ser parte de la gira de #QuimeraTour demostrando la gran complicidad que tienen ambas artistas, esta fue la primera vez actuaron juntas en un escenario.

“Niña”, es la canción que nació entre las paredes de la academia de Operación Triunfo, donde ambas forjaron su hermandad, con unas emocionantes palabras la autora de este tema contaba como Sabela fue la primera en escucharla. Su actuación se convirtió en uno de los momentos más especiales de la noche.

Un concierto mágico en el que entre una y otra canción, Alba, aprovechaba para, en clave de humor, conseguir las risas del público pero también para contar historias de cómo había compuesto los temas.

La siguiente parada de Quimera Tour será en Alicante el próximo viernes 14 de febrero, en la Sala The One. Con 10 carteles colgados de SOLD OUT en las ciudades de Elche, Murcia, Bilbao, Barcelona, Madrid, Santiago, Sevilla y Valencia, se espera que Alicante se sume muy pronto a esta lista. Y porque no, Pamplona, Gijón y Málaga.

Alba nos regala poesía sobre el escenario, acompañada de una banda de talentosos músicos, que le permiten lucirse y triunfar aupada por sus fieles que cada día son más.

La noche no se podía terminar sin que Alba Reche interpretase uno de sus mayores éxitos, la canción más bonita y que para muchas personas ya es un himno, ‘aura’ fue el epílogo final para una noche espectacular.