info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Gloria Trevi y Mónica Naranjo, estrenan su tema "Grande"
VIDEO | Ya está aquí “Grande”, el temazo de Gloria Trevi y Mónica Naranjo
17 enero, 2020
“A Future To Make”, single debut de Bellamy
21 enero, 2020

ALBA RECHE ENAMORA MURCIA

CON SU “QUIMERA TOUR”


Alba Reche presentó en directo su álbum debut “Quimera” en la ciudad de Murcia, acompañada de su banda que está conformada por cinco talentosos músicos, Marina Martinez Reche en el coro, Álvaro Gandul en el piano, Saray Sáez en la batería, Christian Rodes en la guitarra y bajo, y el talentoso músico y productor Ismael Guijarro en las percusiones y guitarra, con quienes detuvo el tiempo para transportarnos aún maravilloso mundo de luz.
Como era de esperar con el ritmo de ventas de entradas, la cantante colgó desde hace unas semanas el cartel de ¡entradas agotadas! en la Sala R.E.M., Murcia.

Durante casi dos horas de concierto, se pudo ver a una artista sonriente, simpática y cariñosa con el público, muy segura de sí misma sobre el escenario y que dio todo por entregarse a las personas que allí se dieron cita.

Uno de los momentos más emocionantes para las rechistas -como se le conoce a sus seguidoras-, es cuando subió a una fan al escenario para juntas cantaran “Caronte”.

La artista tenía preparada una sorpresa, y es que, a la lista de covers que interpreta como parte de su repertorio, se sumó el tema “Be the one” de Dua Lipa.

Alba Reche siempre ha amado la música, y compartir esta etapa de su vida junto a su hermana Marina es un sueño hecho realidad, sino solo basta verlas disfrutar juntas.

Tras hacer bailar al público al ritmo de Medusa, Alba Reche cerró el concierto con broche de oro, al cantar uno de sus mayores éxitos, Aura.

Al éxito en la venta de entradas que suma otros SOLD OUT en las ciudades de Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, llega otra gran noticia, y es que, el álbum “Quimera” a superado los 17 millones de streams y sus 11 temas gozan de más de 1 millón de reproducciones.

Fechas de la gira "QUIMERA TOUR"

Bilbao 24 de enero Stage Live (SOLD OUT)

Barcelona 31 de enero Bikini (SOLD OUT)

Madrid 1 de febrero Sala Mon (SOLD OUT)

Santiago 8 de febrero Sala Capitol

Alicante 14 de febrero The One

Sevilla 21 de febrero Sala Custom (SOLD OUT)

Pamplona 6 de marzo Totem

Madrid 12 de marzo Joy Eslava (SOLD OUT)

Gijón 14 de marzo Acapulco

Valencia 17 de abril Sala Moon (SOLD OUT)

Málaga 24 de abril Sala Paris 15

La compositora y cantante lleva un ritmo imparable; está nominada a los Premios Odeon a Artista Odeon Femenina 2020 y Artista Odeon 2020, además de asistir a la ceremonia de premiación, prevista para el 20 de enero en el Teatro Real de Madrid, se presentará en el escenario junto a otros artistas como Aitana, Alejandro Sanz, Alfred Garcia, Amaia, Ana Guerra, Antonio Jose, Cepeda, Daddy Yankee, David Bisbal/Greecy, J Balvin, Lola Índigo, Mala Rodríguez, Manuel Carrasco, Morat y Natalia Lacunza.

Con solo 22 años de edad, el alicantina es toda una referencia de la música actual, la artista está revolucionando el mercado no solo en España, Alba Reche ha tocado los corazones de Perú, Chile, México, Cuba, Argentina y muchos otros países en el mundo.

Desde Perú te esperamos Alba Reche junto a todo toda la banda, mientras tanto sigue disfrutando de un éxito muy merecido.