CONTACTO

Fondo

COLABORA

En InNewsMusic creemos en la difusión de la cultura y la diversidad y apostamos por construir un espacio para todos.

Si te gusta la música y te interesan los conciertos, festivales, foto-reportajes, críticas de discos, noticias de tus artistas favoritos y mucho más, y quieres sumarte a nuestro equipo como colaborador esta es tu oportunidad.

¿Qué te ofrecemos a cambio en InNewsMusic?

1.- Como autor, tienes la opción de enlazar tu perfil de «Colaborador» a tus redes sociales.

2.- La autoría de un post es importante, para ti y para nosotros.

3.- Difundimos los contenidos en nuestras redes sociales.

InNewsMusic es un espacio para hablar de la música que más te gusta. Un lugar donde la opinión de los fans es importante.

¿Cómo lo haremos?

1.- Si deseas ser un colaborador recurrente, necesitamos tus datos básicos: nombre completo, breve reseña profesional y redes sociales para vincularlos a tu perfil.

2.- Una vez recibido, tu artículo será revisado por el equipo editorial que decidirá si se puede publicar o hay palabras que editar. De esta manera garantizamos se publique manteniendo los lineamientos.

3.- En todo momento, estaremos en contacto contigo a través de correo electrónico. Te pedimos que después de que aceptemos tu artículo para su publicación, nos respondas con un correo expresando por escrito que nos autorizas a publicarla en nuestro sitio web.

Escríbenos para conversar o envíanos tu contenido adjuntando alguna(s) foto(s) con los créditos correspondientes que quieras que aparezcan, nosotros lo revisaremos para comprobar que es un contenido original, al publicarlo se indicará la autoría del colaborador y lo compartiremos en nuestras redes sociales.

colabora@innewsmusic.com

CONTACTO

Ud. puede comunicarse con nosotros: llamando a los números telefónicos publicados en esta sección, enviándonos un e-mail por correo electrónico o enviarnos su consulta vía formulario.

info@innewsmusic.com

Somos un medio digital multiplataforma independiente donde apostamos y buscamos ingresar en el mundo de la música desde la perspectiva de los diferentes consumidores, generando un espacio especializado en la difusión de la diversidad musical.

¡En InNewsMusic tenemos todo lo que estabas buscando!

0%