Ultimas Noticias

Karol G: De la música a los karts y motocross

today06/02/2020 109

Fondo
share close

Antes de ser reconocida como una de las mujeres que lideran el reggaetón en Latinoamérica, la colombiana Karol G soñaba con ser piloto de motocross. Su amor por la música y los deportes extremos ha definido su carrera, mostrando su diversidad y talento en cada paso.

En una de sus visitas a la Ciudad de México, la región que más reproduce su música de todas las ciudades del mundo, Karol G visitó una pista de karts al lado del piloto mexicano Memo Rojas. Él le compartió valiosos consejos y técnicas, emocionado de conocer a la cantante cuyos éxitos han puesto a bailar a toda Latinoamérica.

Karol G y Memo Rojas
Karol G y Memo Rojas.

Hace un año, ya consolidada como una figura prominente del reggaetón, Karol G decidió retomar uno de sus sueños de la infancia. Se compró dos motos y, junto a sus amigos, suele practicar cuando tiene algún día libre y está en su casa de Medellín.

«El reto es darle diez vueltas a la pista y cada vez aparece una dificultad. Así es en la vida diaria, uno cree que ya tiene la experiencia y se atraviesa con algo nuevo, o hay gente que viene con más capacidad y talento”, reflexiona Karol G, comparando los desafíos del motocross con los de la vida y la carrera musical.

[metaslider id=»2769″]

Karol G ve una comparación bastante realista entre motocross, un deporte históricamente dominado por hombres, y su carrera en el género urbano, también acaparado por hombres.

Estar en una pista acompañada de otros hombres me sorprende, porque hacemos planes de montar y llega mucha gente. Pueden haber 30 o 40, y yo ser la única mujer y digo qué bonito estar con ellos y compito. Me da esa oportunidad de crecer y llenarme de retos”.

Karol G, siempre innovadora, adelantó que lanzará música con sus colegas femeninas del género. Su éxito más reciente, «Tusa», con Nicki Minaj, está en todos lados, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes del reggaetón en Latinoamérica.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

en llamas ok

Noticias Internacionales

“En Llamas”, lo nuevo de Natalia Lacunza y Pol Granch

Titulo “EN LLAMAS”, LO NUEVO DE NATALIA LACUNZA Y POL GRANCH [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Acompañado de un videoclip dirigido por Mario Arenas, vemos aprovechar muy bien los muchos recursos estéticos futuristas. Al estilo de las grandes películas de ciencia ficción, la cantautora Natalia Lacunza junto a Pol Granch nos presentan su nuevo sencillo “En Llamas”, y es un temazo. El tema llega bajo […]

today06/02/2020 440

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%