info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
“En Llamas”, lo nuevo de Natalia Lacunza y Pol Granch
6 febrero, 2020
El Huracán Alba Reche y su décimo SOLD OUT
10 febrero, 2020

KAROL G, DE LA MÚSICA A LOS KARTS


Antes de ser una de las mujeres que lideran el reggaetón en Latinoamérica, la colombiana Karol G soñaba con ser piloto de motocross.

En una de sus visitas a la Ciudad de México, la región que más reproduce su música de todas las ciudades del mundo, Karol G visitó una pista de karts al lado del piloto mexicano Memo Rojas, quien le compartió uno que otro tip. Memo estaba visiblemente emocionado de conocer a la cantante, cuyos éxitos han puesto a bailar a toda Latinoamérica.

Hace un año, ya como una cantante consolidada en su género, se compró dos motos para retomar uno de sus sueños de la infancia y junto a sus amigos suele practicar cuando tiene algún día libre y está en su casa de Medellín.
“El reto es darle diez vueltas a la pista y cada vez aparece una dificultad y así es en la vida diaria, uno cree que ya tiene la experiencia y se atraviesa con algo nuevo, o hay gente que viene con más capacidad y talento”.
Ahora ve una comparación bastante realista entre motocross, un deporte históricamente dominado por hombres, y su carrera en el género urbano, también acaparado por hombres.

“Estar en una pista acompañada de otros hombres me sorprende, porque hacemos planes de montar y llega mucha gente. Pueden haber 30 o 40, y yo ser la única mujer y digo qué bonito estar con ellos y compito. Me da esa oportunidad de crecer y llenarme de retos”.
Adelantó que lanzará música con sus colegas femeninas del género. Su éxito más reciente, Tusa, con Nicki Minaj, está en todos lados.

Fuente: Red Bull Team