info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CNCO – Rombai – Guaynaa arman la fiesta en Lima
29 enero, 2020
Alba Reche hizo vibrar y suspirara todo el recinto. / Foto: @albarecheESP en twitter
Alba Reche hizo vibrar Madrid
2 febrero, 2020

ALBA RECHE Y EL VIAJE DE #QUIMERATOUR POR BARCELONA


Como nos sucede desde el momento en que la descubrimos tenemos, entre tantas preguntas que siempre se nos asientan en la cabeza, la de ¿cómo sería ver a Alba Reche en vivo?. Esta pregunta nos pasa por la cabeza constantemente, más cuando la vemos a través de una pantalla disfrutando del escenario en cada ciudad de España que visita con su “Quimera Tour”. Es entonces en este punto, en el nos tomamos el atrevimiento de colocar una pausa en nuestra jornada para soñarla, y no solo pensarla.

Este 31 de enero Alba Reche llegó hasta Barcelona acompañada de su talentosa banda para presentarse en la sala Bikini como parte de su gira “Quimera Tour”.

La cantautora tuvo dos sorpresas para sus seguidores. La primera fue que, Lüa Brustenga una de las finalistas del talent show OT 2020 se presentó como su telonera cantando un par de canciones.

Tras este detalle, dio inicio el momento tan esperado por el público. La música entraba directa al corazón, no pasaron ni 30 segundos y una conexión muy especial se apoderó de nuestros cuerpo -a través de la pantalla- despertando cada uno de nuestros sentidos.

Canción tras canción Alba Reche nos hace sentir escalofríos por todo el cuerpo y esa energía “alquimista” que tiene el poder de transmitir que nos invade. ¡Qué sensación para más increíble!

La artista dibujó una sonrisa en las decenas de almas presentes, creando una atmósfera indescriptible que envolvió el minuto a minuto de su concierto.
La segunda sorpresa de la noche llegó con uno de los momentos más nostálgicos, acompañada de su gran amigo Miki Nuñez cantaron “Escriurem”, arrancandonos más de una lágrima y embriagandonos con un sentimiento que transmitía sensaciones demasiado grandes. ¿Qué más podíamos pedir?.

Entre las canciones de su primer álbum “Quimera”, y covers como “La llorona”, “Rata de dos patas” o “Somebody Else” entre otras, Alba seguía llevando el concierto a un nivel infinito. Los aplausos al término de cada tema eran inagotables.

Alba Reche siempre agradecida, simpática, risueña y cariñosa con su público, llevó todas las emociones a su máxima expresión.
Finalmente, “aura” resonaba en el corazón de decenas de almas que solo atinaban a cantar a todo pulmón con la promesa de que “Volveremos a vernos”, imposible no emocionarse. ¡Tremendo tema inyectado directo a la vena!.
Y aunque nos toca quitar la pausa que pusimos al principio y continuar, soñamos con que llegue un día histórico en la línea de tiempo del Perú, y podamos anunciar entre titulares “ALBA RECHE pisa suelo peruano y se sube al escenario para presentarnos su Quimera Tour en un marco espectacular de gente que cubre el local con decenas muestras de cariño”. Un simple pero no imposible sueño que esperamos pronto tome vida.

Mientras tanto, esta solo es una página de la historia del viaje que inicio Alba Reche con su "Quimera", una historia que se queda grabada en la memoria de todos.
Galeria de fotos:
Un agradecimiento especial a @AlbaRecheESP por permitirnos utilizar sus fotos.