Ultimas Noticias

Sebastián Yatra deslumbra en Premio Lo Nuestro con el estreno de su sencillo “Una Noche Sin Pensar”

today27/02/2023 47

Fondo
share close

EL ARTISTA RECIBE 4 GALARDONES INCLUYENDO «POP ÁLBUM DEL AÑO» Y «ARTISTA POP MASCULINO DEL AÑO»

Sebastián Yatra, ganador de 2 Latin GRAMMY, inauguró el escenario de Premio Lo Nuestro 2023, así como co-anfitrión, y principal nominado de la noche, llevándose a casa 4 premios en categorías como Pop Álbum Del Año (‘Dharma’), Canción del Año (“Tacones Rojos”), Canción del Año Pop/Balada (“Contigo” junto a Pablo Alborán) y Artista Pop Masculino Del Año.

Sebastian Yatra ganador de 4 Premios Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2023, Sebastián Yatra.

El artista inauguró el escenario de Premio Lo Nuestro 2023 por todo lo alto con una energética presentación completamente en vivo y llena de color de su último sencillo pop «Una Noche Sin Pensar». En el emocionante musical, Yatra lució un traje de Moschino y joyería de Tiffany & Co. 

Sebastian Yatra 01
Premio Lo Nuestro 2023, presentación Sebastián Yatra.

Yatra fue uno de los principales presentadores de la noche en la cual brillo vistiendo trajes de diseñador Dsquared2, Dolce & Gabbana, Baldessarini y Valetino combinado con joyería Tiffany & Co. En la alfombra magenta, el artista vistió Etro combinado con botines Christian Louboutin.

Fuente del video: Universal Music Group

“Una Noche Sin Pensar”, el nuevo éxito de Yatra en Premio Lo Nuestro

Con la participación estelar de la reconocida actriz española Milenia Smit, y bajo la dirección de Joaquín Cambre, el video musical que acompaña el lanzamiento resalta el concepto visualizado por Yatra. En el videoclip la pareja recuerda una increíble noche juntos y piensa en todo lo que pudo ser.

La actriz que protagonizó el vídeo musical de «Una noche sin pensar», el nuevo sencillo de Sebastián Yatra, logró captar la atención de todos con su deslumbrante actuación. Esta talentosa artista brindó una interpretación cargada de emociones y química junto a Yatra, haciendo que el vídeo fuese un éxito instantáneo y dejando a los espectadores con ganas de más.

Actriz Una Noche Sin Pensar

Desde el momento en que apareció en la pantalla, la actriz demostró su habilidad para transmitir una gama de sentimientos, desde la alegría hasta la tristeza, la confusión y el amor. Su habilidad para retratar una historia compleja y emocional fue esencial para el éxito del vídeo. Su química con Yatra fue palpable, lo que añadió una capa adicional de profundidad y emoción a la trama del vídeo.

Además de su actuación en el vídeo de «Una noche sin pensar», la actriz ha tenido una carrera cinematográfica y televisiva de éxito. Ha trabajado en una variedad de géneros, demostrando su versatilidad y talento. Esta no es la primera vez que protagoniza un vídeo musical, pero su actuación en este proyecto ha dejado una impresión duradera en los espectadores y fans.

El vídeo musical de «Una noche sin pensar» es una prueba más del talento de esta actriz. Con su interpretación emocional y su química con Yatra, ha dejado una marca indeleble en la memoria de los espectadores. Sin duda, los fans están ansiosos por ver qué otros proyectos tiene en el horizonte.

El arte del sencillo es una increíble pintura de la artista Marta de la Fuente, quien habla sobre su inspiración detrás de esta pieza: “Fue inspirada por un momento increíble en el video durante el cual Milena y Sebastián se abrazan en el mar cubiertos por una bella luz rosada neón. Una poderosa composición que logre perfeccionar con paciencia, usando acrílico en un canvas de 100×100”.

Cover Sebastian Yatra Una Noche Sin Pensar

Su última propuesta musical y los premios que ha recibido son solo el comienzo de otro gran año para el artista multiplatino. Después de una nominación al GRAMMY a principios de año y el continuo éxito de su anterior e innovador álbum de estudio ‘Dharma +’.

La versatilidad del genio musical de Sebastián Yatra se muestra en su álbum ‘Dharma’, nominado al GRAMMY y 4x Platino en los Estados Unidos. Proyecto que ha obtenido certificaciones de platino múltiple en todo el mundo, ha acumulado 9.1 mil millones de transmisiones combinadas y ha obtenido el puesto #1 en la lista de álbumes debut a nivel global y en EE.UU de Spotify.

‘Dharma’ alcanzó el puesto #1 en la lista de streaming latino de Billboard y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El artista multifacético de 27 años ha acumulado 29.6 mil millones de transmisiones combinadas y casi 26 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su música es guiada desde la pasión, sus letras evocan emociones y su voz aterciopelada derrite corazones en todo el mundo.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%