Ultimas Noticias

“Tacones Rojos” de Sebastián Yatra se filmó en el palacio Fernán Núñez

today22/10/2021 5895 9

Fondo
share close

Sebastián Yatra estrena «Tacones rojos» junto a su «novia»

“TACONES ROJOS” DE SEBASTIÁN YATRA FUE FILMADO EN EL PALACIO FERNÁN NÚÑEZ JUNTO A LA ACTRIZ ESPAÑOLA CLARA GALLE

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Sebastián Yatra en su nuevo single «Tacones rojos», aparece más enamorado que nunca. El videoclip muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle, quien según rumores sería su «novia».

justify no-repeat;left top;; auto La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador», cuenta la superestrella mundial latina, al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente.

no-repeat;left top;; auto “Tacones Rojos” es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. El artista creo y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. Filmado en el Palacio Fernán Núñez de Madrid de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX. justify no-repeat;left top;; auto La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. Por su parte, el tema también fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross. El cantante colombiano en este video musical, se enamora perdidamente de una chica (Clara Galle), a quien acaba de conocer. justify no-repeat;left top;; auto Mi pedazo de sol, La niña de mis ojos. Tiene una colección. De corazones rotos, Mi pedazo de sol, La niña de mis ojos, La que baila reggaetón. Con tacones rojos y me pone a volar, la que me hace llorar, la que me hace sufrir, pero no paro de amar», dice parte de la letra de esta canción. Qz9gmiLBVFA El videoclip es todo un éxito, a pocas horas de su estreno sumaba más de un millón de reproducciones , volviéndose tendencia en las redes sociales con los miles de comentarios de sus seguidores.

La actriz española Clara Galle, protagonista del video musical ganó popularidad a través de su partición en la película «A Través de mi Ventana», de Netflix, el cual fue su debut en el cine y donde interpretó a “Raquel Mendoza”.

Sebastián Yatra ha mostrado su «carismática presencia escénica» como invitado especial en fechas seleccionadas de la gira norteamericana de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Las estrellas intergeneracionales del pop latino crean una “fiesta musical” cuando están juntos sobre el escenario, de acuerdo a USA Today. Durante sus giras, Sebastián Yatra luce diseños de la colección «primavera 2022” de Dolce & Gabbana. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Malena Villa: Nuevo EP "Ni Tan Bien" además cuenta con la participación de Angela Torres, Axel Fiks, Lara 91k y Santiago Motorizado.

Ultimas Noticias

Conoce el nuevo EP «Ni tan Bien», de la cantautora argentina Malena Villa

Conoce el nuevo EP "Ni tan Bien", de la cantautora argentina Malena Villa MALENA VILLA ESTRENA SU EP "NI TAN BIEN" A TRAVÉS DE UN CORTOMETRAJE JUNTO A 4 DESTACADOS ARTISTAS [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La cantautora Malena Villa nos presenta su nuevo EP "Ni tan Bien", que incluye 5 nuevas canciones que van desde estilos más bailables y hasta sonidos más modernos y además cuenta […]

today22/10/2021 85


0%