Noticias Internacionales

Sebastian Yatra cierra su paso por Colombia con un “Sold Out” en Medellín

today03/11/2022 91

Fondo
share close

LA CASA DEL ARTISTA LO RECIBIÓ EN LA MACARENA CON MÁS DE 10.000 ASISTENTES

Después de tres años, Sebastián Yatra regresó a su casa Medellín, para dar cierre en Colombia a su gira “Dharma Tour» en la Plaza de Toros La Macarena, donde fue recibido por su público con los brazos abiertos.

Sebastian Yatra es un éxito en Colombia
Sebastian Yatra es un éxito en Colombia. / Créditos: Erick Fernando Quituizaca

La gira Dharma Tour, que ha pasado por España, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú y Estados Unidos entre otros, cierra su paso en Colombia y avanzará por Centro América y el Caribe.

Siendo las 7:00 pm y ante un recinto con lleno total, frente a más de 10.000 personas, Yatra dio inicio al concierto con su reconocida canción “Melancólicos anónimos”, para luego dar paso a “Dharma”, “Chica Ideal”, “Traicionera” y todos sus éxitos.

La respuesta del público superó toda expectativa; los asistentes se emocionaron, bailaron, saltaron y gritaron y a medida que avanzaba el show y con cada canción la energía iba en ascenso; temas cómo: “Tacones Rojos”, “Por Perro” y “Runaway”, causaron furor en sus fans cerrando la noche con broche de oro junto a su invitado, el artista LASSO, interpretando juntos su más reciente éxito “Ojos Marrones”.

Sebastian Yatra junto a Lasso en Colombia
Sebastian Yatra junto a Lasso en Colombia. / Créditos: Erick Fernando Quituizaca

Sin lugar a duda, Yatra entregó a sus fans durante estas tres fechas de conciertos en Colombia, un espectáculo inolvidable que cautiva audiencias de diferentes edades, con una avanzada puesta en escena, luces, bailarines e invitados sorpresa cómo Beele en su primera noche en Bogotá, Santiago Cruz en la segunda y el Venezolano Lasso cómo cierre en Medellín.

Sebstián Yatra brilla en Colombia

Con esto se confirma la versatilidad del Sebastián, quien brilla a través de diferentes estilos musicales, cualidad que lo ha hecho acreedor de certificaciones multi platino alrededor del mundo.

Sebastian Yatra es un éxito en Colombia
Créditos: Erick Fernando Quituizaca

Sebastián Yatra continúa con su gira en medio de varias celebraciones incluyendo su primera nominación a los American Music Awards, anunciado vía Twitter – vota aquí. Los AMA honran su interpretación de “Dos Oruguitas” de la película de Disney ‘Encanto’ como «Mejor Canción Latina”, tras recibir 4 nominaciones a los Latin GRAMMY este año, incluyendo reconocimiento dentro de las categorías “Álbum del Año” por su álbum multi-platino ‘Dharma’ y “Mejor Canción Pop” por su exitoso sencillo “Tacones Rojos”.

Sebastian Yatra es un éxito en Colombia
Créditos: Erick Fernando Quituizaca

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%