Ultimas Noticias

Pablo Alborán causó un verdadero ‘Vértigo’ con el adelanto de lo que será su próximo disco

today09/12/2020 250

Fondo
share close

PABLO ALBORÁN CAUSÓ UN VERDADERO ‘VÉRTIGO’ CON EL ADELANTO DE LO QUE SERÁ SU PRÓXIMO DISCO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Un verdadero «Vértigo» es lo que ha causado el cantante Pablo Alborán con la presentación de algunos temas de su nueva discografía lanzada con un concierto desde las aturas de un edificio de Madrid, España.

El frío preciso, la situación cálida, es la forma en la que se desarrolló este impresionante show. La torre Picasso fue el escenario perfecto para que Alborán pueda deleitar a sus fans con lo que mejor sabe hacer.

Si bien la salida de su álbum contó con cierto retraso, eso no ha impedido que la expectativa siga latente, muy por el contrario, esta ha incrementado. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Vayamos al fondo, la presentación. Debido al imponente clima, Pablo lució un abrigo blanco que no tuvo la oportunidad de quitarse, y para no tener problemas en la garganta la chalina se mantuvo en su lugar, parte de su staff también acudió con los abrigos respectivos y, sobre todo, guardando las medidas de seguridad sanitarias, pues recordemos que en muchos países del mundo el rebrote del coronavirus ha ido en aumento.

Es así que, en medio del helipuerto, a 6°C (grados) cargado de luces y un escenario impecable preparado solo para él y sus fans se produjo este “Vertigo”. justify no-repeat;left top;; auto VERTIGO PABLO ALBORAN

center ‘Corazón Descalzo’ es el tema con el que Pablo abrió este regalo para sus fans, quienes segundo a segundo mostraron su apoyo al músico en su cuenta oficial de YouTube, plataforma en la que se realizó este streaming.

Pablo Alborán días atrás se refirió en su cuenta de Instagram a los nuevos retos a los que músicos como él vienen enfrentando debido a la pandemia por la COVID-19, este tema no fue ajeno y durante su presentación agradeció a quienes vienen colaborando con los artistas del género musical. justify no-repeat;left top;; auto “Hola a todos. Estas canciones van dedicadas a todas las personas que asisten a los conciertos, tanto a los míos como a los de mis compañeros. De todo corazón, espero que disfrutéis”. Pablo Alborán Antes de cerrar este regalo de agradecimiento, como lo ha denominado, el español deseó a todos sus fans una feliz Navidad y ‘La Fiesta’ fue el tema encargado para cerrar una noche de ‘Vértigo’.

Si no pudiste ver esta presentación, te contamos que ya se encuentra en el canal oficial de YouTube del cantante y también aquí en InNewsMusic.

Asimismo, no olvides apoyar a Pablo este viernes 11 de diciembre, fecha en que lanzará su nuevo disco. justify no-repeat;left top;; auto EyCMbDoDn-A

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

"Compárteme Sabiduría", lo nuevo de Toño Jauregui

Ultimas Noticias

‘Compárteme Sabiduría’, el más reciente videoclip de Toño Jáuregui

‘COMPÁRTEME SABIDURÍA’, EL MÁS RECIENTE VIDEOCLIP DE TOÑO JÁUREGUI [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Un tema que hace vibrar desde el inicio con el sonido de la guitarra y la batería es el que nos trae el peruano Toño Jáuregui con su más reciente tema ‘Compárteme Sabiduría’. El fundador de Libido ha presentado este tercer tema, grabado durante la pandemia del coronavirus, y formará parte del […]

today09/12/2020 241


0%