Estrenos

¡La espera llegó a su fin! Sebastián Yatra y Pablo Alborán presentan “Contigo”

today21/07/2022 136

Fondo
share close

TRAS MESES DE RUMORES, LOS ARTISTAS ESTRENAN SU PRIMERA COLABORACIÓN

¡Uno de los momentos más esperados finalmente llegó! Ya tenemos disponible “Contigo”, la primera colaboración entre el artista colombiano Sebastián Yatra y la estrella española Pablo Alborán, una nueva y emotiva canción acerca de un corto pero apasionado romance.

Les prometo que la canción con Pablo llega a lo más profundo”, adelantó Yatra en sus redes sociales.

SebasPablo1
Sebastián Yatra y Pablo Alborán en «Contigo»

Este sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino ‘Dharma’. El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando

Nunca dije ‘no te vayas’, lo debí decir… La historia de todos en algún momento, sobre esos amores a los que les perdemos el rastro, esa historia que se para de escribir, pero no se deja de sentir”, agregó a través de una publicación en Instagram.

EL #DHARMATOUR DE SEBASTIÁN YATRA

Los fans peruanos podrán escuchar y ver a Sebastián Yatra en vivo este 19 de agosto, quien se presentará en el Arena Perú como parte del #DharmaTour. Puedes encontrar las últimas entradas disponibles a través de Teleticket.

Además, durante el mes de agosto también se presentará en Estados Unidos con 22 conciertos que recorrerán todo el país, Puerto Rico y Canadá. El creador de éxitos que trasciende géneros actualmente se está presentando en Europa y Latinoamérica en los principales festivales y frente a miles de personas, demostrando su variedad musical.

PARAMOUNT+ ESTRENA EL NUEVO ESPECIAL DE SUSANA, INVITADA DE HONOR JUNTO A SEBASTIÁN YATRA

Paramount+ anunció el estreno de un nuevo especial de Susana, Invitada de Honor, un Paramount+ Original que reúne a la diva argentina Susana Giménez con el reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra.

Para este especial, Sebastián Yatra viajó a Argentina para emprender una aventura desopilante junto a la estrella de la TV, recorriendo los lugares más emblemáticos y cotidianos de la ciudad de Buenos Aires y sorprendiendo así a los vecinos porteños con mucha música.

Desde disfrazarse en el subte, degustar una icónica pizza en el barrio de Chacarita, cantar en el colectivo con todos los pasajeros, hasta asistir al estadio Más Monumental para un partido único. En Susana, Invitada de Honor, esta dupla nos trae una experiencia nunca antes vista, en la que el público pudo disfrutar de estas aventuras en primera persona.

Este contenido se suma a la larga fila de originales de Paramount+ como Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef!, Río Shore, Cecilia y Los Enviados.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%