Ultimas Noticias

SANZ EN VIVO: Lima se prepara para la espectacular presentación de Alejandro Sanz

today19/04/2023 17

Fondo
share close

ALEJANDRO SANZ SORPRENDE A SUS FANS PERUANOS COMPARTIENDO FOTOS EN LIMA ANTES DE SU GRAN CONCIERTO

Alejandro Sanz en Lima para su concierto «SANZ EN VIVO». El famoso cantante español se encuentra en nuestra ciudad para su esperado concierto en el Estadio Nacional este jueves 20 de abril.

Sanz en vivo en Lima / Foto: @alejandrosanz - Instagram
Alejandro Sanz en vivo en Lima / Foto: @alejandrosanz – Instagram

La gira “SANZ EN VIVO” ya ha pasado por México y Colombia, y después de nuestro país, el artista se presentará en Ecuador, Chile y Argentina durante abril y mayo de este año. No te pierdas esta oportunidad única de ver a este gran artista en vivo. Obtén tus entradas ahora en teleticket.

¡Lima disfruta de la presencia de Alejandro Sanz en vivo en su gira mundial!

El espectáculo de la gira #SANZenVivo cuenta con un impresionante montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal. Durante el concierto, Alejandro Sanz no solo repasará los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” y “Mi persona favorita”, sino que también interpretará algunas de las canciones de su último trabajo de estudio, “SANZ”.

Alejandro Sanz / Foto: Universal Music Group
Alejandro Sanz / Foto: Universal Music Group

La unión de Alejandro Sanz y Danny Ocean en ‘Correcaminos’ nos hace vibrar

Recientemente, Alejandro Sanz lanzó una colaboración con Danny Ocean titulada “Correcaminos”. Esta canción representa una apuesta inesperada que combina pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz. La canción se incluye en su EP homónimo que también contiene dos temas inéditos, “Cuándo” y “Volé”. La canción refleja la conexión natural entre ambos artistas y nos presenta un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones. “Correcaminos” es una muestra hedonista de pop brillante sin cortapisas, reivindicando la música española y latina.

Alejandro Sanz expresó su emoción por trabajar con Danny Ocean y su colaboración en esta canción. “Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!”, dijo Sanz.

La colaboración entre Alejandro Sanz y Danny Ocean viene acompañada de una espectacular producción audiovisual grabada en los desérticos paisajes de México. La ubicación fue desvelada por ambos artistas hace unas semanas a través de las redes sociales. Este lanzamiento incluye el nuevo EP CORRECAMINOS compuesto por tres sorprendentes canciones que liberan el nuevo sonido experimental del artista internacional. «Cuando», «Volé» y «Correcaminos» junto a Danny Ocean. No te pierdas esta oportunidad única de ver a Alejandro Sanz en vivo y disfrutar de su música fresca y emocionante. ¡Compra tus entradas ahora!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%