Noticias Internacionales

“54+1”: El esperado primer álbum de Danny Ocean

today19/03/2019 519 1

Fondo
share close

TÍTULO

DANNY OCEAN LANZARÁ «54+1»

ESTE 22 DE MARZO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 1 Su primer álbum incluye conocidas canciones como “Me rehúso”, “Dembow”, “Epa wei” y “Swing”. Varios de los temas han sido hechos en su totalidad por el artista.

El cantante venezolano de 26 años tiene más de tres millones de suscriptores en Youtube y miles de seguidores en redes sociales. Sin embargo, aclara que cuando escribe no piensa en cuántas visualizaciones tendrán sus videos sino en qué le hace sentirse bien consigo mismo.

Desde el 12 de marzo, el cantante empezó a anunciar en sus redes sociales cada una de las canciones que serán incluidas en el disco.

Aquí les dejamos algunos de sus afamados temas. ¡Disfrútenlos! justify no-repeat;left top;; auto HZ8nhGgdZxY GjfZXqGVv5c 0RYTD8uDqWU PÁRRAFO 2

“Kizombita para ti”, es el último sencillo lanzado en su canal de Youtube y en solo un día ya cuenta con más de 250 mil visualizaciones.

justify no-repeat;left top;; auto rkMACKq7rkY PÁRRAFO 3 Danny Ocean dejó Venezuela hace cuatro años y en entrevista con Ahora Noticias, de Chile, se refirió a la crisis en su país:

«Todos los jóvenes están saliendo de Venezuela porque no hay futuro y no hay chance para la gente (…) Así como muchos yo también hui por un mejor futuro». justify no-repeat;left top;; auto 7iSc4oewd5s DATO

Dato: La canción “Me rehúso” cuenta con más de 130 millones de visualizaciones.

justify no-repeat;left top;; auto LbKcHy9cav0

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Plataformas digitales para consumir música

InNews360

Spotify no es la única plataforma para escuchar música por streaming

TITULO SPOTIFY NO ES LA ÚNICA PLATAFORMA PARA ESCUCHAR MÚSICA POR STREAMING [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 Con 140 millones de usuarios activos, Spotify se ha convertido en plataforma más utilizada en la actualidad, pero a pesar de su éxito, existen otras marcas que producen música Vía Streaming a través de Internet. Acompáñanos a conocer cuáles son. YouTube Music: El principal rival de Spotify es […]

today18/03/2019 280

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%