Agoney triunfa en su concierto "Libertad: Un Viaje Íntimo - Live Experience" / Foto: INDICA PRODUCCIONES S.L.
Fanáticos de Agoney disfrutaron de mágico concierto transmitido por streaming
16/02/2021
Carlos Cruzalegui estrena primer sencillo "Quiero Quedarme Contigo"
Carlos Cruzalegui prepara videoclip de “Quiero Quedarme Contigo” con Gisela Ponce de León y Patricia Barreto
16/02/2021
"Dar de más", el nuevo sencillo de Malva Vela

"Dar de más", el nuevo sencillo de Malva Vela

ENTREVISTA | LOMÁSIN CON… MALVA VELA “NO ME GUSTA COMO SE SEXUALIZA A LA MUJER EN LA INDUSTRIA”


Malva Vela es una artista polifacética que hace poco ingresó al mundo de la música impactando por su particular voz rasgada. Su nuevo single "‘Dar de más’", tercero en su carrera y que fue compuesta íntegramente por Malva, y producida por la propia artista con Luis M Deltell y Joaquin M Deltell.

“Cuanto menos tienes tú más feliz eres”, es la frase favorita de su nueva canción y nos explica porqué:

Creo que estamos muy acostumbrados a tener muchas cosas que hacer, a tener cosas materiales y que cuando menos pensamos lo que tenemos más auténticos somos y más podemos entendernos a nosotros mismos y ver que nos está pasando por dentro”.
Malva Vela además es actriz, ha participado en películas como El Reino de Rodrigo Sorogoyen, la pintura es otra de sus expresiones artísticas, ha realizado varias exposiciones de pintura abstracta y reconocidas marcas la han identificado ya como creadora de tendencias.

A sus 20 años tiene muy claro lo que quiere o mejor aún como ella misma dice “lo que no quiere”. Consultada respecto a su opinión en lo que aún queda por hacer en la búsqueda de una igualdad en la industria, nos dice:

Yo lo veo en la puesta de escena, a nivel de composición y todo eso si que nos dan libertad, pero sí que es verdad que en la puesta de escena siempre hay como que sexualizar un poco a la mujer, y eso es un poco de la rabia que yo tenia ahí dentro de decir ¿Por qué?, yo quiero ser Billie Eilish, en el aspecto que quiero llevar una sudadera, y ¿Qué pasa no, que soy lesbiana por llevarlo?, no entiendo. Entonces por eso fue el concepto que no me gusta porque se sexualiza a la mujer en la industria en las grandes plataformas o más físicamente si enseñas algo vendes más".
No tiene un estilo predeterminado, se acerca a sonidos urbanos, acorde a su generación, con una particular forma de interpretar y expresando en las letras un contenido muy particular que quiere hacernos llegar.
Malva nos narró más detalles detrás de su nueva producción, además, la artista nos contó otros detalles de su carrera que seguramente te parecerán interesantes, así como de su próximo single.

Mira la entrevista completa aquí