info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Blackpink rompe récords en el género K-pop con un video que alcanza 1000 millones de reproducciones
12 noviembre, 2019
Latin Grammy 2019 | ¡Emotivo! Eva Ayllón dedica al Perú y a su abuela el galardón a la excelencia musical
14 noviembre, 2019

CONOCE LOS PRECIOS PARA LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN LIMA


El regalo del Día de los Enamorados llegó por adelantado, al conocer que el cantante español Alejandro Sanz estará en Lima para deleitarnos con sus nuevas canciones de #ElDisco, su décimo segundo álbum de estudio, así como los temas que nos hicieron suspirar a todos: Corazón partío, Y si fuera ella, El alma al aire, entre muchos otros que sabemos todos de memoria.
La cita será el próximo 13 de febrero en el Jockey Club de Monterrico a las 9: 30 pm. ¡Atención! Este 19 y 20 de noviembre, inicia la preventa exclusiva comprando tu entrada con tus Tarjetas Interbank, los puntos de venta serán por la página web de Teleticket y sus locales de Wong y Metro.
Sanz ha reafirmado que el Perú es especial para iniciar cada tour. Esta vez #LaGira, comenzará en la capital, para luego continuar sus presentaciones en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. Y mucho ojo a este dato: es la tercera vez que Sanz elige a los peruanos para comenzar sus giras, pues en 1996 lo hizo con su álbum Alejando Sanz 3 y en 2007 hizo lo propio con el disco El tren de los momentos.
Ver esta publicación en Instagram

Si el mundo no deja de girar...nosotros tampoco. #LaGira

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El artista de 50 años está en lo más alto de su carrera, con una madurez que solo ha conseguido con los años y una impecable trayectoria. Cuando llegue a Lima probablemente tenga más de un Latin Grammy bajo el brazo, ya que está nominado nada menos que en 8 categorías. Entre las nominaciones destacan Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde compite, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita” de su último disco.
Precisamente con su álbum #ElDisco en su tour #LaGira ha conseguido éxitos sin precedentes en España y Estados Unidos. En el país europeo abarrotó sus 5 conciertos y en el país norteamericano tuvo un total de 16 presentaciones.