Conciertos

Los momentos más emotivos del concierto de “OT 2018” en el Palau Sant Jordi

today01/06/2019 239

Fondo
share close

TITULO

«OT 2018»: UN CONCIERTO CON MAGIA EN EL PALAU SAINT JORDI DE BARCELONA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 A las 9:30 de la noche se apagó todo, entre los gritos y aplausos se iluminó el escenario, los 16 aparecieron segundos después junto a todos sus músicos listos para retumbar con su voces en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Más de 17.000 personas cantaron con ellos, y más de 40.000 lo siguieron por YouTube.

Los 16 artistas de “OT 2018” iniciaron la show con la puesta grupal de “This Is Me”, dando así el pistoletazo de salida, encendiendo la mecha de un imparable e incombustible show. Con todos ellos sobre el escenario, la magia empezó a fluir.

justify no-repeat;left top;; auto PJbsD6AAilc PARRAFO 2 Alfonso seria el primer solista de la noche, que pisaría el escenario con su sabor latino para interpretar “Pégate” haciendo bailar a todos los presentes. Luego harían su aparición los dúos de María y Famous con su “1,2, 3” y, Julia y Dave con “Vivir” para continuar con la fiesta.

justify no-repeat;left top;; auto besRmCin7xE IZnWABDDiKE zxo38elcXIM PARRAFO 3 Uno de los momentos más aclamados fue, sin duda, cuando aparecieron en el escenario Alba Reche y Noelia Franco para interpretar “Respect”, esta fue coreada y aplaudida por todos hasta el cansancio.

justify no-repeat;left top;; auto 4XwgqDiOP2E PARRAFO 4 En el setlist sonaron temas como “Give Me Love” interpretada por Damion. Luego llegaría Sabela con su son, rumba y sabor cantando “El Cuarto de Tula”. Marilia saldría a escena para cantar “Hasta la Raíz” emocionando aún más a los espectadores.

justify no-repeat;left top;; auto SQa15ah_ybg IHgAO77WE_4 f0x4aXGi4VI hD4Fz9pLLic PARRAFO 4_A Otro de los momentos más destacables de la noche fue la interpretación de Dave con “Rock’n Roll” y Marta con “One More Try”. Uno a uno, fueron subiendo al escenario con su naturalidad, espontaneidad y la alegría.

justify no-repeat;left top;; auto BQKBR17rZHA Jnb9VxmwY0w PARRAFO 5 Alba Reche volvería al escenario esta vez sola para deleitarnos con “She Used To Be Mine”, como un soplo de aire fresco pero cargado de emoción se dejó llevar por la magia de la noche, un momento único con las luces de los móviles alumbrando todo el recinto. Alba creó una conexión especial, esa que te eriza no solo la piel sino también el alma con el público no solo presente, sino con los miles que seguían el concierto desde todas partes del mundo vía streaming,

justify no-repeat;left top;; auto c8In3QPlt3M PARRAFO 6 Después de estos momentos llegaron las emotivas e intensas “Perfect” en las voces de África y Damion, “Benditas Feridas” de Sabela, “90 minutos” con Julia y “Stond Cold” de Noelia. Unas emocionantes interpretaciones ante la cual el público se rindió, transformando cada espacio en un remanso íntimo de sensibilidad, paz y miradas de complicidad.

justify no-repeat;left top;; auto lODb_pvg3cw PPJNQGV6P1g qerKj3pdV74 hJkha-B4mi8 PARRAFO 7 Entre los temas más alegres y que desataron la euforia de los asistentes tenemos “Voy en un coche” interpretada por María, “Este amor ya no se toca” con el trío formado por Julia, Natalia y Alba Reche, la versión de “September” en las voces de Marta y Famous, la grupal de “Spice Of Your Life”, y la explosiva presentación de “Toxic” con Alba y Natalia.

justify no-repeat;left top;; auto uvUqrSR9EsY AmSB318Zyaw eQhPs-fLBzM PARRAFO 8 Natalia Lacunza nos regalaría una emocionante puesta, a piano y voz hizo estremecer al público creando una atmósfera de intimidad y delicadeza con su versión de “The Scientist”. Al finalizar la canción y ante la ovación que se extendió en todo el recinto, cientos de carteles acompañados de hermosos mensajes se levantaron entre el público, arrancando de una emocionada Natalia palabras de agradecimiento.

justify no-repeat;left top;; auto 6L1csfEar5I TWITTER NATALIA EMOCIONADA

justify no-repeat;left top;; auto PARRAFO 9 Otro de los momentos crubres de la noche vendría con Alba dedicando su interpretación de “La Llorona” a todo el público de latinoamérica.

justify no-repeat;left top;; auto TWITTER DEDICATORIA ALBA

justify no-repeat;left top;; auto TWITTER DEDICATORIA ALBA FANS

justify no-repeat;left top;; auto PARRAFO 9-A Desde que comenzaran a sonar las primeras notas se veía la emoción en cada cara de los allí congregados, quienes segundos más tarde unían sus gargantas al unísono acompañando a “La Reche” en esta preciosa canción, haciendo cambiar de sentimientos con sus giros vocales y emocionando con cada nota.

Subidos ya en la montaña rusa de las emociones fuertes, tan solo la potente “Seven Nation Army” con Natalia Lacunza nos separaría previsible y emotivo final del show.

justify no-repeat;left top;; auto aZeNgwachuo 7m6VXenf_tg PARRAFO 10 El concierto culminó con el público cantando la canción de “Somos”, seguida de “La Venda” y “Vive la Vida”. Fue un viaje de más de 2 horas, con partes melancólicas, partes frenéticas y partes tranquilas. Y aunque más de uno se le pudo escapar un desafine lo que no podemos es negar la complicidad, lo sincero, emotivo, y profesional de la entrega de los 16 artistas, músicos, y bailarines en escena.

justify no-repeat;left top;; auto 9mqG6zjS3bE r1T04OWcWVQ PARRAFO 11 Cuando llegó el final del viaje, se pudo ver algunas lágrimas brotar de los ojos brillantes de algunas personas, dejando en la memoria de miles la entrega repleta de sensibilidad.

El tour de conciertos “OT 2018” continuará los próximos días.

justify no-repeat;left top;; auto COMENTARIO 1

justify no-repeat;left top;; auto COMENTARIO 2

justify no-repeat;left top;; auto COMENTARIO 3

justify no-repeat;left top;; auto COMENTARIO 4

justify no-repeat;left top;; auto COMENTARIO 5

justify no-repeat;left top;; auto 822,823,824,825,827,828,829,830,831,832,833,834,835,836,837 3 large fancy

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Rosalia web

Noticias Internacionales

Rosalía supera los 4 millones de vistas en un día

Título ¡EL VIDEO DE “AUTE CUTURE” ES TODO UN HIT! [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Párrafo 1 ¡Rosalía es definitivamente la cantante del momento! El jueves 30 lanzó “Aute Cuture” en su canal de youtube y ya se ha convertido en todo un éxito, superando los 4 millones de vistas en un solo día. Rosalía no pudo evitar demostrar su emoción en Twitter. justify no-repeat;left top;; […]

today31/05/2019 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%