info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
La noche en la que Shawn Mendes alborotó Lima con sus éxitos
16 diciembre, 2019
Marta Sango presenta avance de primer single
18 diciembre, 2019

Natalia Lacunza y Gitarricadelafuente / @natalialacunza - PROMUSICAE

NATALIA LACUNZA, DISCO DE PLATINO

CON “NANA TRISTE”'


La cantautora española Natalia Lacunza ha alcanzado un nuevo éxito en su carrera musical. Su primer sencillo con la que nos enamoro junto a Guitarrica de la Fuente “Nana Triste”, recibe la certificación de PLATINO en la Lista de Ventas de España.

La canción ha logrado superar los 17 millones de streams en Spotify, y ahora regresa a la lista del top 100 en la posición #53, superando las más de 60.000 copias vendidas, haciéndola así disco de platino.

Este es el primer disco de platino para la artista. Además ya tiene certificado como disco de oro por su EP “Otras Alas” , que fue #1 en España en su primera semana.

Recordemos que hace un tiempo atrás Natalia Lacunza contaba que “Nana Triste,” nació entre los vagones de un tren en el que viaja, pues suele escribir mucho en los trenes.

“Era un momento súper raro, recién había salido de Operación Triunfo, estaba en una nube y fue así como escribí las primera frases de la canción. -Sé que hay cosas que me digo que no tienen que pasar- A partir de esa frase la canción simplemente fluyó. Luego le puse música y en mi cabeza sonaba como debía de sonar, me enamoré de la canción.”

Por otro lado, la artista ya viene trabajando en sus nuevas producciones, aunque ya ha adelantado en más de una oportunidad que espera poder anunciar su próximo single antes de cerrar el año, y es que para el 2020, Natalia ha dejado saber en las redes que ya viene preparando el nacimiento de su nuevo EP.

¡Enhorabuena, Natalia! Seguiremos difundiendo y hablando de tu música, te deseamos lo mejor. Que sigas cosechando muchos éxitos en tu carrera musical.