BTS ya tiene su propio videojuego
Los jugadores podrán convertirse en el representante de los integrantes de BTS para ayudarlos en su misión musical.
TITULO
[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto parrafo La cantante y compositora Natalia Lacunza sigue cosechando éxitos. La artista es la primera ex concursante de Operación Triunfo 2018 en obtener Disco de Oro por su EP debut «Otras Alas», colocándose como número 1 simultáneo en la tabla de ventas y en la de streaming.
5 de sus temas están dentro del Top 100 En España:
“Tarántula” (52)
“Olivia” (74)
“Gata Negra” (76)
“Otras Alas” (95)
“No Te Veo” (96)
Además su single ‘Nana triste’ ya supera los 4 millones de reproducciones en YouTube y más de 5 millones en Spotify, Natalia Lacunza se consolida como una de las artistas más relevantes en las listas de éxitos a nivel mundial.
justify no-repeat;left top;; auto twitter 1
?????
joder, no sé que decir, millones de gracias de corazón!!! pic.twitter.com/KUHL1TOHLv— Natalia ? (@natalialot2018) 3 de julio de 2019
justify no-repeat;left top;; auto twitter 2
ENTRADA@natalialot2018 directa al ?1? con su álbum #OtrasAlas en su primera semana en #TopStreamingÁlbumes oficina de España ?? https://t.co/V0W1MUJUE2 pic.twitter.com/cgjimPsaAI
— Listas Ventas España (@portaldemusica) 3 de julio de 2019
justify no-repeat;left top;; auto
Escrito por innewsmusic
Debu Disco de Oro España InNewsMusic Natalia Lacunza Otras Alas Top 100
Los jugadores podrán convertirse en el representante de los integrantes de BTS para ayudarlos en su misión musical.
© 2020 - 2023 GRUPO INNEWSMUSIC | Todos los derechos reservados
Comentarios de las entradas (0)