Titulo
NATALIA LACUNZA LLENÓ DE SENTIMIENTO LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA CON SU TINY TOUR
[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Si tuviéramos que resumir el concierto ofrecido por Natalia Lacunza en una sola palabra, esa palabra sería sentimiento. La potente y dulce voz de la cantautora española inundó la Plaza de Toros de Murcia, envolviendo a los asistentes en una nube de magia.
Temas propios pertenecientes a sus dos primeras producciones discográficas ”Otras Alas” y ”Ep2” junto a un par de covers son garantía de una noche de buena música, una banda conformada por mujeres son las cómplices de Natalia sobre el escenario, una velada repleta de sensaciones y sentimientos a flor de piel.
“Muchísimas gracias a todas y todos por venir, realmente ahora que empezo la noche creo que soy consciente que este es el real primer bolo mío.” “Me siento completamente afortunada de todo corazón, estoy absolutamente feliz de estar acompañada de dos mujeres increíbles”, dijo una emocionada Natalia Lacunza como parte de presentación tras interpretar sus temas “dile” y “algo duele más”. justify no-repeat;left top;; auto tw – dile
justify no-repeat;left top;; auto tw – algo duele mas
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 2 Luego llegaría el momento para sentir esa falta de aire y presión en el pecho con “llueve”, esa canción que en palabras de la artista:
justify no-repeat;left top;; auto “Habla de cuando no puedes estar con una persona por circunstancias de la vida, pero en el fondo sabes que os queréis muchísimo. De decirle acuérdate de eso que tenemos, aunque te vayas, quiero que sepas que te quiero”. Natalia Lacunza https://los40.com/los40/2020/03/13/musica/1584102675_558206.html tw – llueve
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 3 “Otras alas” es una de las canciones más escuchadas de la cantautora, músico y compositora española. El tema pertenece y da nombre a su primer EP de estudio. Tras este llegaría el turno para disfrutar de “En llamas”. justify no-repeat;left top;; auto tw – otras alas
justify no-repeat;left top;; auto tw – en llamas
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 4 El poder de su canto, su mirada y pasión fueron un deleite durante la noche del viernes 24 en que Murcia se vio cubierta por el brillo de una estrella como Natalia. Muestra perfecta de esto, la interpretación de su tema “ya te vas”, una de las canciones más especiales de su segundo EP, pues fue producida casi en integró por ella. Tema donde nos habla de la despedida de un amor o momentos de la vida, de aquellas experiencias que te dejan una lección, y de entender que si esto ha pasado es porque así tenía que ser.
justify no-repeat;left top;; auto tw – ya te vas
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 5 Natalia Lacunza deslumbró a todos los asistentes con un concierto lleno de arte y sentimiento, que no dejó indiferente a nadie. Luego de interpretar la cover de “Ya no te hago falta” de Sen Senra, Lacunza agradeció al público: «Que público más majo. Por alguna razón siento una conexión especial por Murcia», fueron sus palabras.
“Guapa”, «¡Que te amo!», son sólo algunas de las exclamaciones en respuesta de sus seguidoras.
justify no-repeat;left top;; auto tw – ya no te hago falta
justify no-repeat;left top;; auto tw – te amo
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 6 De esta manera, nos fue regalando composiciones como “gata negra”, “no te veo”,”boys”, “Olivia” con un magistral pase para luego interpretar la cover de “Crazy”, entre otros maravillosos temas.
justify no-repeat;left top;; auto tw – gata negra
justify no-repeat;left top;; auto tw – no te veo
justify no-repeat;left top;; auto tw – boys
justify no-repeat;left top;; auto tw – olivia
justify no-repeat;left top;; auto tw – crazy
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 7 La artista se sintió como en casa y nos hizo disfrutar de una actuación llena de sensibilidad, demostró durante toda la noche la maravillosa personalidad de su voz y la pasión que le pone a la música.
justify no-repeat;left top;; auto tw – olvidate de mi
justify no-repeat;left top;; auto tw – baby one more time
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 8 Cerca del final de una noche especial llegaría acompaña con una brillante, emocionante y seductora versión de su exitoso tema “nana triste”, dejando al público en silencio y un nudo en la garganta.
justify no-repeat;left top;; auto tw – nana triste
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 9 Natalia Lacunza cerró su concierto como parte del ”Murcia On Festival con su último single “a otro lado” y atendiendo el pedido del público “una flor en el pecho” a capella robándose los aplausos de la audiencia, este último por el momento no forma parte de su discografía pero esperamos con ansias sea incluida pronto.
justify no-repeat;left top;; auto tw – a otro lado
justify no-repeat;left top;; auto tw – una flor
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 10 Y se preguntaran… ¿como viviendo del otro lado del charco podemos afirmar y contar los detalles de lo vivido por las redes?. Pues sencillo, porque la música nos une y acompaña, sin importar cuán lejos estemos, y cuando se trata de una mujer TALENTOSA, una excelente ARTISTA y un HERMOSO ser humano como Natalia Lacunza, debemos APRECIAR, VALORAR, APOYAR y DIFUNDIR su talento que se vuelve simplemente MÁGICO como la primera noche que nos regaló con su Tiny Tour. justify no-repeat;left top;; auto
center Natalia Lacunza y su Tiny Tour en el «Murcia On Festival» / Foto: Charly, vía twitter @somewherex_ Natalia Lacunza y su Tiny Tour en el «Murcia On Festival» / Foto: Charly, vía twitter @somewherex_ Parrafo 11 ¡Más fechas, no te lo pierdas! ….
justify no-repeat;left top;; auto IG-fechas
justify no-repeat;left top;; auto
Comentarios de las entradas (0)