info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Fotos: Instagram @maroon5 / @gunsnroses / @alejandrosanz
Sudamérica: Maroon 5, Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Tokio Hotel y más presentaciones afectadas por el coronavirus
12 marzo, 2020
Silvio Rocha, cantante argentino
“Viaje Sin Final”, nuevo single de Silvio Rocha
16 marzo, 2020

“EP2”, EL SONIDO DE LAS NUBES DE NATALIA LACUNZA


Después del éxito de su primer EP "Otras Alas", llega el que puede considerarse hasta hoy, su mejor disco. “EP2” eleva a Natalia Lacunza a la máxima potencia.

Es un álbum colmado de letras que hablan del amor y con muchos otros mensajes de por medio, resultado de una evolución y una madurez de la artista. Natalia Lacunza nos entrega su esencia en 7 temas con una revelación de su universo más íntimo con una completa autenticidad. “EP2”, el sonido de las nubes, únicos e intensos pero también de la calma absoluta... quizás por ello es el trabajo más profundo que ha hecho hasta ahora.

Natalia crece como cantautora dominando nuevos lenguajes musicales, llegando a un grado de emotividad admirable. Entre los nuevos temas de Natalia destaca “A otro lado”, nombre que además adopta su próxima gira.

Una melodía desarmante, una letra desgarradora de emociones, una voz cautivante que te seduce en un mensaje intimista que la convierten en tres minutos sublimes. Para dar vida al tercer single “A otro lado”, llega una seductora de pieza que es más una obra de arte audiovisual, dirigida y editada por Pablo Amores y producida por Ultramarino Produce.

Utilizando muchos elementos cinematográficos que juegan con los filtros y la luz para crear un carrusel de metáforas de gran carga simbólica. Creatividad, técnica, estética… lo tiene todo.

“EP2” es un álbum sensible, con historias diferentes para contar pero con un eje común: el amor. Un arduo, intrincado y doloroso camino a la liberación para encontrar la luz, la claridad, un acercamiento y una reverencia al alma.