Álbum / EP

#ESTRENO: Natalia Lacunza extiende “Otras Alas” entre las fronteras musicales

today21/06/2019 79

Fondo
share close

TITULO

NATALIA LACUNZA EXTIENDE “OTRAS ALAS” ENTRE LAS FRONTERAS MUSICALES

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 Es un torbellino de 7 pistas desplegadas con elegancia, un disco que realza la fidelidad de su autora, y nos lleva tema tras tema a una descarga de emociones.

Natalia Lacunza llega con una propuesta de sonidos alternativos para revolucionar y romper esquemas. Con una producción sólida, letras llenas de sentimentalismo, matices oscuros, hacen de “Otras Alas” un viaje a un mundo de historias, recuerdos y el despertar de la conciencia a quien lo escucha.

justify no-repeat;left top;; auto

large center PARRAFO 2 “No se quien es quien me llama / el aire silba entre mis alas / caigo en un profundo sueño y si…” comienza diciendo la letra de “No te veo” para después avisarnos que nos va a desarmar, quebrar los sentidos y robar el aliento.

Con 20 años, este es el primer EP de la cantante y compositora Natalia Lacunza, sin duda una propuesta arriesgada pero que te lleva a una experiencia sublime en todos los sentidos, entre sus versos vocales y el sonido, extiende las alas entre las fronteras musicales sin descarrilarse de su personalidad y su esencia.

Un disco centrado en las emociones más íntimas, y es que en esos días en que nos parece imposible salir de la cama, todo nos pesa y se no hace duro enfrentar el mundo, “Otras Alas” nos lleva a pensar en las dimensiones astrales de lo que nos rodea, y nos invita a “volver y volar” para deshacernos de todo aquello que nos angustia.

A solo unas horas de su lanzamiento, el álbum debut de Natalia Lacunza se posicionó en el primer lugar de ITunes en diferentes países, varios de latinoamérica como Perú, Colombia, Brasil, Chile, México, entre otros. justify no-repeat;left top;; auto ITunes large center PARRAFO 3 El disco está disponible en todas las plataformas digitales. Aquí abajo les dejamos el link en Spotify para que lo disfruten.

justify no-repeat;left top;; auto SPOTIFY center no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%