Noticias Internacionales

Karol G arrancó su primera gira por arenas de Estados Unidos con éxito rotundo

today26/09/2022 48

Fondo
share close

«$TRIP LOVE TOUR» CUELGA EL CARTEL DE SOLD-OUTS EN EL BARCLAYS CENTER Y MADISON SQUARE GARDEN EN NUEVA YORK

La artista internacional multi-platino Karol G arrancó su primera gira por arenas de Estados Unidos, «$trip Love Tour», con un asombrante éxito agotando las entradas en sus primeras presentaciones, incluyendo su concierto en el icónico Madison Square Garden.

La esperada serie de conciertos viene deslumbrando a sus fanáticos por su alta calidad, una experiencia única que mezcla un espectáculo innovador, una electrizante coreografía y los pegajosos éxitos de la superestrella.

Karol G y su gira "$trip Love Tour" / Credito de foto: Chris Cornejo
Karol G y su gira «$trip Love Tour» / Credito de foto: Chris Cornejo

En una de sus más recientes presentaciones, la cantautora se presentó ante miles de fanáticos que llenaron por completo Barclays Center en Brooklyn, NY. El espectáculo empezó con Karol G descendiendo al escenario, mismo que tenía forma de corazón, en un corazón espinado, acto que emocionó a todos los presentes quienes eufóricos por la creativa entrada no dejaban de corear el nombre de la cantante.

Tras este baño de masas, la artista dio inicio al concierto con su más reciente tema, «Gatúbela«. El nuevo tema lanzado el 26 de agosto ha alcanzado un gran éxito desde su lanzamiento, logrando posicionarse en el cuarto lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard en su primera semana y ya ha recibido la certificación platino en Estados Unidos y Puerto Rico por RIAA en menos de tres semanas desde su debut.

Karol G y su gira "$trip Love Tour" / Credito de foto: Chris Cornejo
Karol G y su gira «$trip Love Tour» / Credito de foto: Chris Cornejo

Karol y su mensaje de empoderamiento femenino

El repertorio que mantuvo a los fanáticos cantando y bailando toda la noche incluyó «Provenza«, tema que la artista lanzó en abril de este año y se mantiene en altas posiciones en las listas de popularidad; «El Makinón«, tema que cantó desde un coche flotante que recorrió el escenario de lado a lado fascinando a los asistentes, «Tusa«, «SEJODIOTO», «El Barco» y «200 Copas» entre otras.

Karol G y su gira "$trip Love Tour" / Credito de foto: Chris Cornejo
Karol G y su gira «$trip Love Tour» / Credito de foto: Chris Cornejo

Grandes estrellas de la música también se han unido a «$trip Love Tour», incluyendo a Eladio Carrión, Maldy y Ozuna, quiénes han sorprendido a los asistentes en las funciones dónde han participado. Con esta gira, Karol G continúa enviando su inspirador mensaje de empoderamiento femenino, siempre acompañada de su banda musical compuesta por mujeres y un grupo diverso de bailarines.

La función en Brooklyn es la sexta de «$trip Love Tour», que ya se había presentado en las ciudades de Filadelfia, Newark, Washington D.C., Nueva York, Montreal, Miami y Orlando. Los próximos días, Karol G estará llevando su gira a Atlanta (27 de septiembre), Houston (29 de septiembre), entre otras. Para más información sobre la gira visita striplovetour.com.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%