Conciertos

Karol G ofreció dos espectaculares conciertos en Lima

today06/06/2022 206

Fondo
share close

CON DOS ‘SOLD OUT’ LA CANTANTE COLOMBIANA CONQUISTÓ AL PÚBLICO PERUANO

Durante este fin de semana, Karol G demostró al público peruano por qué es la cantante latina #1 del momento. La artista regresó a Perú como parte de su gira #BichotaTourReloaded y se presentó el sábado 4 y domingo 5 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde en dos increíbles espectáculos totalmente ‘sold out’.

Con una espectacular puesta en escena, una increíble banda en vivo, bailarinas y rodeada de fanáticos con pelucas celestes que corearon los más grandes hits de la Bichota a todo pulmón, la intérprete de “Tusa” logró reunir a más de 30 mil personas entre los dos conciertos.

Ningún hit estuvo ausente durante los dos increíbles shows de la colombiana, desde éxitos como “A ella”, “Pineapple” hasta “El Makinon”, “Bichota”, “Tusa” y “Provenza”.

La expectativa de los seguidores era tan alta que muchos de ellos acamparon a las afueras del lugar desde 1 semana antes del show para lograr encontrar el mejor lugar para ver a su artista favorita. Además, Karol G fue tendencia en nuestro país en diferentes oportunidades debido a su llegada a Lima.

La artista fue sorprendida previo a su segunda presentación en Lima con el reconocimiento de que “Provenza” alcanzó el récord de Disco de Platino en nuestro país.

“Provenza”, el nuevo hit de Karol G

Por otro lado, “Provenza” también destaca en el chart de la radio nacional logrando alcanzar el puesto #1 de radio en Perú, convirtiéndose así en la canción más escuchada de nuestro país por cuarta semana consecutiva según el sistema de Monitor Latino.

Karol G monitos

Hace algunas semanas, la intérprete encabezó tres listas de Billboard simultáneamente, alcanzando la posición #1 en las listas «Hot Latin Songs», #1 en «Latin Streaming Songs» y #1 en «Latin Digital Song Sales».

Karol G Billboard

Desde que Selena llevó dos canciones al tope de las listas, ninguna otra artista femenina había logrado hacerlo, esto es hasta que Karol G rompió ese récord al llevar dos canciones diferentes al tope de las listas con «Provenza y «MAMIII«, la cual sobrepasó diez semanas en el puesto #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%