Noticias Internacionales

“Provenza” el debut más alto de Karol G

today27/04/2022 432

Fondo
share close

EL NUEVO ÉXITO DE KAROL G SE ENCUENTRA EN EL TOP #8 DE SPOTIFY PERÚ

Karol G continua con su carrera en ascenso y conquista las plataformas digitales con su nuevo éxito “Provenza” con solo un par de días desde su estreno. La artista se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción más prestigiosas, ocupando el puesto #1 del listado global de tendencias musicales en YouTube con su video musical acumulando rápidamente más de 21 millones de visitas.

Karol G el mejor debut con "Provenza"
Fuente: Universal Music Group

Del mismo modo la canción debutó en el listado top 50 global de Spotify, siendo el debut más alto para Karol G, siendo el estreno más grande del listado para cualquier artista femenina latina en una canción solista. Por otro lado, el tema también debutó #25 en el listado global de «Top Songs» de Apple Music.

KAROL G ANUNCIA SU NUEVO «$TRIP LOVE TOUR»

El mundo entero ha sido testigo del impacto de Karol G y su forma única de llevar su estilo vanguardista a la evolución y crecimiento de la música latina en todo el mundo. Después de cautivar a cientos de miles de fanáticos con dos exitosos espectáculos en Coachella Valley Music and Arts Festival, la artista mundial multi-platino anuncia «$trip Love Tour», su nueva gira, producida por AEG Presents, la cual visitará 30 ciudades en los Estados Unidos.

Comenzando en Allstate Arena en Chicago, Illinois, el 6 de septiembre de este año, hará paradas en Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston, Las Vegas y antes de terminar, en Vancouver, BC el 29 de octubre. La preventa de la artista para el tour comenzará mañana 26 de abril a las 12:00 p.m. hora local a través de www.karolgmusic.com con el código: AMOR. Las entradas salen a la venta al público en general el viernes 29 de abril a las 12:00 p.m.

Strip Love Tour Karol G

Después de romper múltiples récords de ventas con su anterior «Bichota Tour», Karol G promete hacer de su nuevo «$trip Love Tour» uno de los espectáculos más impresionantes de su carrera, donde dará vida a todos los grandes éxitos de su repertorio musical.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%