Estrenos

Migrantes presenta su nueva cumbia chill “No te hagas”

today26/09/2022 146

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

LA BANDA ARGENTINA NO SE QUEDA QUIETO Y NOS SORPRENDE CON SU NUEVA CANCIÓN

Con oyentes de todo Latinoamérica, Migrantes apunta su música a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

El duo formado por Facundo Garcia (cantante y compositor) y Nicolas Valdi (productor y compositor), continúa avanzando a paso firme con nuevas canciones, y ahora regresan con “No te hagas”. En esta nueva canción Migrantes se cansa del “careteo” en el amor y le canta a la verdad y a la sinceridad. 

Migrantes presenta nueva cancion

Tras el éxito con sus últimas canciones, como «Superclásico» ft Fabro y Rei  y «Cumbia Vieja», Migrantes no se queda quieto y nos sorprende con su nueva cumbia chill, donde nos hablan del desamor, del anhelo por volver a sentir como antes y de la mentira en el amor. 

Como siempre, la voz y melodías de Facu García se ven potenciadas por la mano infalible de Nico Valdi. En este caso Migrantes logra ponerte a bailar con una producción minimalista que tiene a un teclado cumbiero como vehículo principal de la canción.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%