Estrenos

‘Hombres y Mujeres’ es el resultado de la unión de Gordo y Feid

today17/11/2022 12

Fondo
share close

CON ESTE TEMA LA MÚSICA LATINA INGRESA A LA ESCENA HOUSE DE EE. UU. A TRAVÉS DE ULTRA RECORDS

El productor de ventas multiplatino y aclamado DJ GORDO se ha asociado con la superestrella colombiana nominada al Grammy FEID para lanzar ‘Hombres y Mujeres’, su nuevo éxito en la industria musical.

Los dos artistas combinan sus distintos sonidos en una composición única, este sensual nuevo lanzamiento sube la apuesta tanto en la música house como en la música latina en todo el mundo, encontrando el punto ideal entre lo innovadoramente fresco y lo apaciblemente nostálgico.

El sensual lanzamiento de ‘Hombres y Mujeres’

Habiendo sido recientemente coronado por DJ Mag como el DJ hispano mejor calificado en el mundo (# 25 en general) y el productor número 1 de Billboard en junio de 2022, es seguro decir que GORDO se ha afirmado como uno de los creadores de éxitos más confiables de la escena.

Durante este año, el productor en ascenso ha colaborado con Rema para su exitoso sencillo Rizzla. Ahora regresa a Ultra Records, el lugar de nacimiento consolidando aún más su posición como uno de los talentos más emocionantes de la industria con «Hombres y Mujeres».

Estoy emocionado de trabajar con mi hermano FEID en este disco que finalmente conectará la música latina con el mundo del house a nuestra manera única. Hombres y Mujeres es ese disco».

Gordo, DJ y productor musical guatemalteco
Gordo, DJ y productor musical guatemalteco

El nuevo lanzamiento captura el goteo cargado de ritmos de la reciente gira de GORDO por América Central y del Sur, donde no sólo tocó sets que marcaron tendencia en Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador y Argentina, sino que también ayudó a construir escuelas y centros educativos en Nicaragua y en su país natal, Guatemala.

Por su parte la estrella colombiana FEID ha acumulado más de 2 mil millones de streamings solo en su último álbum, posicionándose como el artista emergente líder en la música latina. Para el cantante la colaboración fue una obviedad, ‘Hombres y Mujeres’ combina a la perfección los mundos del hip hop latino y la música house estadounidense. 

Las colaboraciones anteriores de FEID incluyen a grandes artistas como J. Balvin, Sebastian Yatra, Maluma y Karol G, entre otros. Ahora, uniéndose a GORDO para “Hombres y Mujeres”, los dos creadores de tendencias hispanos aparentemente han descubierto la receta para elevarse mutuamente a nuevas alturas.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%