Estrenos

Feid lanza su nuevo sencillo “Si te la encuentras por ahí”

today10/08/2022 145

Fondo
share close

EL ARTISTA COLOMBIANO CONTINÚA ROMPIENDO BARRERAS Y FORTALECIENDO SU PUESTO COMO EL ARTISTA EMERGENTE MÁS IMPORTANTE DEL 2022

FEID presenta su nuevo sencillo, “Si Te La Encuentras Por Ahí”, este es su quinto sencillo del 2022. La canción es un himno para los melancólicos que han perdido un amor el cual no puedes olvidar. Producido por Jowan y Sky, mantiene el estilo único de Feid que ha cautivado a una audiencia internacional con fuerza viral.

“Si Te La Encuentras Por Ahi” es el sucesor del éxito global “Normal” el cual ha logrado más de 65 millones de reproducciones globales y escalando al puesto #42 en el Hot Latin Songs de Billboard y al #27 en la lista Global Top 50 de Spotify, el debut más alto de FEID hasta la fecha.

El artista colombiano cierra con sold out su gira por Europa la próxima semana, donde ha conquistado 14 ciudades en España, Países Bajos e Italia. Sin duda su nombre continúa creciendo en popularidad mientras que su música se apodera más y más de los corazones de sus oyentes.

FEID lanza su quinto sencillo / Foto: Sebastian Sanchez
FEID lanza su quinto sencillo / Foto: Sebastian Sanchez

Tras la clausura de su gira en Europa y su proxima visita a México, FEID retornara a Colombia para preparar la producción de FERXXO NITRO JAM, los cuales se realizaran el 9, 10 y 11 de septiembre . Los tres conciertos cuelgan el cartel de sold out  y marcan un hito en la historia del país en la que por primera vez un artista agota tres shows en La Macarena de Medellín, Colombia.

Con más de 21.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, los fanáticos de Feid se han convertido en una dedicada base de seguidores, que ya disfrutan de su nuevo tema, «Si te la encuentras por ahí».

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%