info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
La Flor de Loto Carmesí
6 noviembre, 2019
@joan.garrido - Instagram / Foto: @josemartinezphoto
VIDEO | El cantante español Joan Garrido estrena su primer single, “Ni me va”
8 noviembre, 2019

GRAMMY LATINO 2019 | ANAVITÓRIA, LUIS ENRIQUE, CAMI Y C4 TRÍO SE PRESENTARÁN EN LA PREMIERE Y LALI DEBUTARÁ COMO CONDUCTORA


La gala previa a la presentación de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se realizará el 14 de noviembre a las 4:30 p.m. Este/1:30 p.m. Pacífico, en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

Esta Premiere tendrá como conductora a la cantante y actriz argentina, Lali Espósito, quien tendrá la misión , junto David Aguilar, Albita, José Cid, Flor De Toloache, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L), Mastodonte, Nach y Nella, de anunciar a los ganadores de 39 de las 50 categorías de esta premiación. Esta gala iniciará con las presentaciones confirmadas de los actuales nominados Anavitória, Cami, Luis Enrique & C4 Trío y Leiva.
La mayoría de los artistas que harán presentaciones musicales y los presentadores de la ceremonia de la Premiere están nominados este año, por lo que la tarde promete estar llena de actuaciones inolvidables y emotivos discursos en una sala colmada con 1000 invitados.

Esta gala previa se transmitirá a nivel internacional por Latin GRAMMYs Facebook LIVE, y estará seguida por la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, de 8-11 p.m. Este/Pacífico por Univision. Además, la transmisión llegará a más de 80 países.
MÁS ARTISTAS CONFIRMADOS EN GALA

Se anunció la lista de artistas adicionales que se presentarán, incluidos los actuales nominados Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Nella, Reik, Rosalía y Alejandro Sanz.
También se sumarán al estelar grupo Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules. Además, Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres participarán como presentadores.
Ellos se unirán a los artistas previamente anunciados: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra.
Ver esta publicación en Instagram

sin mi nada fuera lo mismo 👁 sin ustedes tampoco, gracias!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega.