The Outfield / Foto: @The Outfield (Facebook)
The Outfield: Tony Lewis fallece a los 62 años
20/10/2020
Paul McCartney / Foto: @PaulMcCartney (Facebook)
‘McCartney III’: el nuevo álbum de Paul McCartney a la venta desde este 11 de diciembre
21/10/2020

GORILLAZ: ‘SONG MACHINE LIVE’ EL CONCIERTO VIRTUAL DE LA MÍTICA BANDA BRITÁNICA


Canciones como 'Strange Timez', 'The Pink Phantom', 'Aries', entre otros hits presentados por Gorillaz durante el 2020 podrán ser escuchadas en vivo gracias a la tecnología.

La banda británica creada por Damon Albarn ha anunciado que realizará en diciembre un concierto virtual que lleva por nombre “Song Machine Live”, nombre de su nuevo disco.

Durante el show “Song Machine Live” se podrá disfrutar las canciones de este nuevo álbum publicadas a lo largo del año, en el que artistas como Elton John, Robert Smith, Peter Hook, entre otros, prestaron su colaboración.
“SONG MACHINE LIVE” – CONCIERTO ONLINE
Gorillaz, una banda a la que muchos nos hubiera encantado escuchar en vivo, realizará tres presentaciones durante los días 12 y 13 de diciembre a fin de llegar a diferentes partes del mundo, un evento sin precedente en Perú a cargo de la productora Vastion Group.

Para que puedas encontrar la entrada que se acomode a tu horario, aquí algunos datos.
FECHAS Y HORARIOS

Sábado 12 de diciembre

- Asia, Australia y Nueva Zelanda 20:00 JST/13:00 CEST

- América del Norte y del Sur 16:00 PST/1:00 CEST (+1)

Domingo 13 de diciembre

- Reino Unido, Europa y África 19:00 BST/20:00 CEST
En tanto para adquirir tus entradas, te recordamos que debes acceder a la web que LIVE NOW ha creado para "Song Machine Live", registrarte y proceder a comprar tus entradas. Puedes escoger entre tres opciones; Single live stream ticket, Round the World ticket y 4x live stream tickets; este último paquete incluye una entrada a una fiesta virtual, en la que podrás disfrutar de las mejores vibras de Gorillaz junto con tus amigos.

Recuerda que puedes adquirir tus tickets en http://bit.ly/GorillazXVASTION.
SOBRE SONG MACHINE
Song Machine es el proceso continuo y en constante evolución con el que Gorillaz ha lanzado nuevos episodios a lo largo de 2020, grabados y capturados en directo en Kong Studios y más allá, y puestos a disposición cuando estén listos.
SONG MACHINE RADIO
Gorillaz es una de las bandas que no ha parado de trabajar en esta pandemia, no solo han creado episodios de ‘Song Machine’ en YouTube, sino que han llevado a la radio a sus personajes. Murdoc, Noodle y Russel Hoobc cuentan con un programa de radio a través de Apple Music.

El primer episodio de ‘Song Machine Radio’ se estrenó el 19 de octubre a las 16:00 horas y atentos, pues el segundo se transmitirá el 6 de noviembre a las 14:00 horas, el tercero el 23 de noviembre a las 13:00 horas y el último capítulo será lanzado el 9 de diciembre a la medianoche.
NETFLIX PREPARARÁ PELÍCULA INSPIRADA EN GORILLAZ
Si todo lo antes mostrado hacía parecer que Gorillaz había abarcado todas las plataformas, pues te equivocas. Al mismo estilo de grandes como Queen y Elton John, la banda británica también contará con su propia película, así lo afirmó el vocalista Damon Albarn.
"Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque si no Jamie se espanta un poco (ríe). Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan",.

Damon Albarn

Tras estas declaraciones indicó que el grupo tiene un acuerdo para hacer una película con Netflix, lo que ha causado emoción a toda la fanaticada.
"Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos".

Damon Albarn

¿DAMON ALBARN Y BAD BUNNY?
Las especulaciones sobre una colaboración del reggaetonero Bad Bunny en la música de Gorillaz acabaron hace unos días. La noticia fue falsa, sin embargo, Damon Albarn aclaró en una entrevista para el programa “Perros de la calle” de 915, que estuvo en conversaciones con el ‘Conejo Malo’ y que le encantaría trabajar con él en un futuro.

Por lo pronto te recordamos que Gorillaz realizará este 12 y 13 de diciembre su concierto virtual ‘Song Machine live’ y que las entradas ya están a la venta.