Ultimas Noticias

Gorillaz: curiosidades que no conocías de la banda a puertas de su concierto virtual

today07/12/2020 911

Fondo
share close

GORILLAZ: CURIOSIDADES QUE NO CONOCÍAS DE LA BANDA A PUERTAS DE SU CONCIERTO VIRTUAL

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Uno de los conciertos virtuales más esperados del año es el que protagonizará en unos días la banda Gorillaz, debido a la última tecnología que se utilizará y a los grandes invitados que tendrá.

SONG MACHINE LIVE llegará este 12 de diciembre con el mejor sonido funky y ecléctico de todos los tiempos para todo el mundo.

Vastion Group, productora peruana aliada de LIVENow, invita a todos los fans a poder adquirir sus boletos y en tanto, nos han dejado algunas curiosidades de los integrantes que tú como fan debes saber. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE GORILLAZ

Damon Albarn (2D), frontman de Blur, coincidió en un departamento con Jamie Hewlett. Ambos acababan de terminar largas relaciones con sus respectivas novias, quienes por coincidentemente eran amigas; ambos estaban deprimidos, y de la nada surgió la idea de hacer una banda con dibujos animados.

Por si no lo sabías, Gorillaz debe su nombre al calendario chino, ya que el año en el que fue creada fue precisamente en el año del mono.

Dentro de la historia imaginada por Damon y Jamie, Noodle, la última miembro en integrarse llegó en una caja de Fedex desde Japón como un aviso publicado por Murdoc en una Iglesia: un típico día en la vida dentro del universo de Gorillaz.

A lo largo del tiempo la banda ha logrado hacer colaboraciones con grandes de la música, entre ellos la reina del pop,Madonna, con quien en 2006 compartieron escenario con hologramas animados tocando ‘Feel Good Inc’ y ‘Hung Up’. justify no-repeat;left top;; auto CGoSlY2sT04 La banda es reconocida por The Guinness Book Of World Records como el acto virtual más exitoso del planeta. Song Machine: Season One – Strange Timez ya está disponible en plataformas digitales y también cuenta con lanzamientos físicos en CD estándar, vinilo y casete; más las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 tracks.

Gorillaz cuenta con merchandising oficial como el almanaque de 210 páginas único en su tipo a todo color, el primer anuario de la banda.

Si deseas adquirir tus entradas, solo tienes que ingresar a http://bit.ly/GorillazXVASTION* en donde encontrarás distintos paquetes desde el más básico que da acceso a un concierto, hasta uno que incluye una fiesta virtual luego de los conciertos, y compartir con otros fanáticos de Gorillaz. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Natalia Lacunza presenta su nuevo single "Nuestro Nombre"

Destacadas

Natalia Lacunza se reinventa con “Nuestro Nombre”

Titulo NATALIA LACUNZA SE REINVENTA CON “NUESTRO NOMBRE” EL COMIENZO DE SU NUEVA ERA MUSICAL [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 La artista española Natalia Lacunza se renueva con “Nuestro Nombre”, su último single con un sonido menos lo-fi que el que nos mostró en su reciente colaboración junto a la girlband Cariño, y más hacia el synth-pop con tintes ochenteros de su feat con el […]

today05/12/2020 57


0%