Jordi Maranges presenta su último EP “Sentimental vol II” basado en el anhelo de libertad en estos tiempos de coronavirus
17/02/2021
Sebastián Yatra se posiciona #1 en las listas de radio Latin Airplay
Sebastián Yatra supera a Maluma y lidera listas de de Radio Latin Airplay con su tema “Chica Ideal”
17/02/2021

¡ENTÉRATE CUÁNDO! ALBA RECHE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA TITULADO “PIDO TREGUA”


"Alba Reche" ha empezado el 2021 por todo lo alto. La cantante no ha dejado de sorprendernos durante el mes de enero, cuando sacó a la luz la versión acústica de “que bailen” acompañada de Fito y Xavi ( "Siloé"), tema que si en su versión original tan poderosa toca fibras emocionales por todo lo que representa, en su versión acústica, nos invita a dejarnos llevar por su letra desgarradora, que en su voz rasgada cantando hasta dejar el último aliento, Alba narra tantas verdades de un mundo en el que luchamos por vivir.

La artista polifacética "Alba Reche" sigue creciendo en su carrera. Talentosa para el canto, pero también para la composición, la interpretación y ni mencionar como artista plástica, este 17 de febrero la cantautora sorprendió a sus miles de seguidores con un anuncio más que esperado.

Con un posteo en sus redes sociales, Alba Reche emocionó a sus fans al compartir el avance y la portada de su nuevo sencillo "Pido Tregua", que además anuncio estará disponible desde la medianoche del viernes 19 de febrero (Perú 18:00 p.m del jueves 18 de febrero).
Reconocida por su primer trabajo discográfico "Quimera", el cual fue nominado en los Grammy Latinos 2020 en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, y por su obras más recientes como la colaboración con Sebastián Cortés en "La Posada" o "Que Bailen" junto a la artista chilena Cami.

En la portada del nuevo tema podemos apreciar a Alba Reche con un vestido negro, cubierta por un velo rojo por la mitad del rostro y cuerpo, el cual además lleva la silueta bordada por un hilo rojo, el mismo que se repite para el titulo “pido tregua” y nombre de la artista. En un tuit la cantante escribió un texto dando crédito a todos los artistas que colaboraron con ella.

"Fotografía x Papo Waisman; estructura junto a estudio pechuga, e intervenida por mí", escribió la cantante.
Pero por si no teníamos suficiente, "Alba Reche" ha confirmado a través de un avance en su canal de YouTube al cual podemos acceder tras activar el recordatorio para el estreno del video musical de “Pido Tregua”, que la próxima semana dará a conocer la portada, el título y la fecha de lanzamiento de su tan esperado próximo trabajo, que saldrá a finales de marzo y que a partir de ahora solo queda ¡Disfrutar!.
Alba Reche es considerada una de las jóvenes artistas más talentosas de España con un gran alcance en Latinoamérica y otros rincones del mundo como Tailandia y Rusia. Con tan solo 23 años Alba Reche cuenta con una prometedora carrera la cual la ha llevado a sumar varios sold outs en sus giras “Quimera Tour” y “Sobre Quimera”.