Destacadas

Alba Reche y Cami, la mezcla perfecta de fuerza y sonidos latinoamericanos

today17/12/2020 106

Fondo
share close

Titulo

“QUE BAILEN” DE ALBA RECHE Y CAMI, LA MEZCLA PERFECTA DE FUERZA Y SONIDOS LATINOAMERICANOS

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Las artistas Alba Reche y Cami junto al productor Ismael Guijarro hace un año comenzaron a desandar el camino para componer esta canción, con el sello personal de cada una, un poderoso mensaje detrás y sonidos latinoamericanos, “que bailen” fue publicada este 17 de diciembre.

La música es fuerza, es energía, es una forma de conectarnos con nuestras raíces más profundas, sus letras nos hablan de nuestra historia, de nuestra lucha y sus acordes compuestos para dar vida a aquellos mensajes que merecen llegar hasta quienes realmente pueden hacer un cambio, pero además para recordar a quienes hoy no pueden levantar sus voces porque fueron cruelmente silenciados.

justify no-repeat;left top;; auto “Deja que bailen / Que cambien las calles / Que puedan mirar / Verse de antes / La muerte en las calles / Prefieres callar…” Parrafo 2 Acompañada de una presencia visual fuerte de la mano de Emilio Restrepo en la realización del video musical y de Estudio Pechuga en el arte de la portada encontramos un concepto de reivindicación global en todo el proyecto.

justify no-repeat;left top;; auto Portada

Portada «que bailen» Portada «que bailen» Parrafo 2.1 “Que bailen” es el reflejo de una lucha social que hoy vivimos en muchos países y que, Alba Reche y Cami, han logrado conjugar en una mezcla perfecta para manifestar a través de sus voces, su interpretación y su arte, que hoy somos más fuertes. justify no-repeat;left top;; auto oh95Do4zfe8 Parrafo 3 Hoy en día, donde los géneros están más mezclados escuchar “que bailen” es una delicia para los sentidos, con una base donde se agradece la presencia del bombo que despierta nuestra vena folclórica y andina junto al matiz de sus voces perfectamente engranadas hacen de esta un cántico para el alma robándote más de una lagrima en el camino.

“Que bailen” es fuerte, potente pero sensible, empatiza con lo vivido por diversos países. Es una canción orgánica, con los instrumentos de cada país (España y Chile). Una joya sobre la lucha, la libertad…. de la vida. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it
0%