3lizabeth cantautora y pianista cubana / Foto: Difusión
Conoce a 3lizabeth, la artista cubana que te conquistará con su música
17/02/2021
Alba Reche anuncia el lanzamiento de su nuevo tema "Pido Tregua"
¡Entérate cuándo! Alba Reche anuncia el lanzamiento de su nuevo tema
17/02/2021

JORDI MARANGES PRESENTA SU ÚLTIMO EP "SENTIMENTAL VOL II" BASADO EN EL ANHELO DE LIBERTAD EN ESTOS TIEMPOS DE CORONAVIRUS


Jordi Maranges, excantante de la banda mallorquina "El Diablo en el Ojo", presentó su último EP Sentimental vol II, el cual ya se encuentra disponible en las distintas plataformas virtuales.

Este formato contiene cuatro canciones editadas por el sello FEP Producciones y el single Sentimental posee ecos de Giorgio Moroder, Hercules & Love Affair y de Astrud o Carlos Berlanga, cuya letra clama por los amores no exclusivos y por el fin del amor romántico. Un single dance pop tan cercano al público LGBTQ como al Mainstream en general. Es un canto a los amores no exclusivos, a las nuevas formas de relacionarnos emocionalmente, al amor abierto sin acento matrimonial.

Le acompañan en este EP dos remixes obra de DJ Moderno y NxFaith respectivamente. Dos relecturas sorprendentes y mágicas, casi en las antípodas la una de la otra, que ofrecen dimensiones inesperadas e hipnóticas de Sentimental.

Finalmente, completa el EP una personalísima versión del Rhythm of the night de Corona cantada en catalán. Conforma un sentido tributo al microuniverso de los clubs nocturnos, centros de evasión y escapismo que han pasado a mejor vida debido a la pandemia por la COVID-19.

"La idea de incluir Rhythm of the night se nos antojó ineludible. La deconstrucción melancólica del clásico eurodance de los 90s funciona como una especie de lamento por el triste cierre de las discotecas. Esta versión sorprendente y etérea, en catalán, podría interpretarse como una carta de amor y anhelo hacia estos espacios de libertad y fantasía que esperamos vuelvan a abrir muy pronto", refiere el cantante español.