Destacadas

Alfred García le canta a la vida en su sencillo ‘Los Espabilados’

today15/01/2021 118

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

Un tema profundo que te hará volar y vivir es lo que presenta Alfred García con el estreno de su sencillo ‘Los Espabilados’, canción original de la serie de Movistar+ “Los Espabilados” creada por Albert Espinosa.

‘Los Espabilados’ es el primer avance del segundo trabajo discográfico de Alfred, el cual es un regalo para el amigo del cantante, quien lleva por nombre Pablo, según indicó el catalán en sus cuentas oficiales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)

En la antesala de esta historia pronta a presentarse, los actores de la serie Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez participaron en el videoclip realizado por el australiano Geoffrey Cowper, bajo el guión de Albert Espinoza.

En el material audiovisual trabajado para esta canción no solo veremos la parte musical a la que nos tiene acostumbrados Alfred, sino también una parte actoral en la que intercala roles con los actores principales de la serie, asimismo, podremos apreciar algunos extractos de esta próxima puesta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)

Esta serie a diferencia de muchas, habla sobre un problema común hoy en día y es acerca de las enfermedades mentales en niños y adolescentes y cómo se enfrenta esta enfermedad ante la sociedad que muchas veces no es tolerante.

Al respecto, Albert Espinosa, creador de la novela escrita, se mostró bastante conforme con el resultado del tema que acompañará a la serie e indicó que tiene una lírica que tocará muchas almas y está cargada de pura magia.

“Esta canción no es sólo perfecta para esta serie de aventuras, sino que además te ayuda para que nunca olvides que hay que ser diferente, y luchar contra aquellos que desean que seamos todos iguales», apuntó también Espinosa.

A horas del estreno de ‘Los Espabilados’, la plataforma de iTunes colocó la canción en un doble puesto número 1 por canción y video, lo que sorprendió gratamente al cantante.

Gracias por amar mi caos y por la alta fidelidad de siempre.

Me siento abrumado y agradecido por todos aquellos y aquellas que seguís comprando y escuchando mi música.

Gracias de corazón.

Doble número 1 con #LosEspabilados. https://t.co/lEeaxKbpyE

— alfredgarcia (@alfredgarcia) January 15, 2021

ALFRED Y SUS PRÓXIMOS PROYECTOS

García como muchos está dispuesto a voltear la página en este 2021 y afianzarse en el mundo de la música, hace poco hizo público que se atrevió a componer para otro artista, en este caso para la cantante Samantha, quien confió en su trabajo e incluirá en su próximo proyecto dos canciones escritas por el artista.

Nunca me atreví a escribir para otro artista, pero @_samanthagg confió en mí y compuse dos canciones para su próximo proyecto.

Espero que las disfrutéis.

De momento, el día 15 vuelvo con mi nueva canción, #LosEspabilados, y no puedo estar más emocionado.

Os quiero. pic.twitter.com/3uiRSEi18N

— alfredgarcia (@alfredgarcia) January 12, 2021

Estos son solo algunos de los avances sobre lo que Alfred García tiene para este año, en los próximos meses nos sorprenderá definitivamente con más música.

Advertisement

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Harry Styles

Destacadas

Harry Styles brilla con ‘Watermelon Sugar’ y su disco «Fine Line»

HARRY STYLES BRILLA CON ‘WATERMELON SUGAR’ Y SU DISCO "FINE LINE" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Harry Styles está imparable este 2021, y no solo le va bien en lo musical sino también en el amor. Hace poco logró una cifra inimaginable en Spotify, más de mil millones de reproducciones solo con su canción ‘Watermelon Sugar’ del disco “Fine Line”, un material inspirado en los 70s […]

today14/01/2021 340


0%