Actualidad

Antonio José recibe el prestigioso galardón “Bandera de Andalucía 2022”

today28/02/2022 170

Fondo
share close

EL CANTAUTOR CORDOBÉS ES UNO DE LOS ARTISTAS CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Con motivo del Día de Andalucía, la Junta distinguió este año a 10 personas y entidades cordobesas “que han destacado por su trabajo en beneficio de la sociedad y representan de manera ejemplar los valores de nuestra Comunidad Autónoma”, tal y como ha señalado el delegado del Gobierno, Antonio Repullo. Entre los galardonados se destaca al cantante y compositor Antonio José de manos de Doña. Cristina Casanueva Delegada de Cultura de la Junta de Andalucía.

La destacada trayectoria de Antonio José causa impresión. El cantautor cordobés con tan solo 26 años continúa trazando un camino de éxitos y reconocimientos, confirmando una vez más ser uno de los artistas con mayor proyección internacional.

Antonio José recibe el prestigioso galardón “Bandera de Andalucía 2022”
Antonio José recibe el prestigioso galardón “Bandera de Andalucía 2022”

Su último álbum de estudio “Fénix” lanzado en noviembre del año pasado, ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino, con miles de millones de streams de sus canciones y videoclips.

Además cuenta con una legión de seguidores en sus RRSS de más de 2M, que agotan las entradas en sus giras hasta la fecha, con más de 200 conciertos a sus espaldas y apunto de arrancar ya la gira “Tour Fénix”.

Su conexión con la escena latina cada vez es más fuerte y ya tiene un pie puesto en el continente americano tal y como demuestran sus colaboraciones –ya sea en estudio o en directo– con artistas como Alejandro Fernández, Morat, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Cali y El Dandee, Cami, Paulina Rubio, Maite Perroni, Carlos Rivera, Joey Montana, Andrés Cepeda, Greeicy, Karol G, Diogo Piçarra, Juan Magán, o Jerry Di.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%