info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Damien / @damien.ff - Instagram
Video | Así suena “Push it on me”, el primer single de Damien
22 noviembre, 2019
Alba Reche / Foto: Spotify del artista
Alba Reche | Estos son los “sold out” antes de arrancar su gira “Quimera Tour”
22 noviembre, 2019

YOUTUBE: VIAJA EN EL TIEMPO CON LOS VIDEOS DE GUSTAVO CERATI EN SU ÚLTIMA GIRA EN MONTERREY


El 19 de noviembre de 2009 es una fecha especial para los 10 mil seguidores que acompañaron a Gustavo Cerati en el estadio de béisbol de Monterrey, para verlo tocar de principio a fin el disco Fuerza Natural y sus temas más destacados como solista. Y precisamente en esta fecha especial, se comenzó a “mover” las redes sociales del ídolo del rock argentino, para dejarnos videos únicos de lo que fue esta presentación magistral: uno a uno se fueron subiendo los clips de las canciones que se interpretaron aquella noche, hace diez años.

Canciones como “Fuerza Natural”, “Puente”, “Magia”, “Deja Vú”, “Desastre”, “Cactus”, “Tracción a Sangre”, “Amor sin rodeos”, “Rapto” y “Naturaleza Muerta”, son algunos de los videos en calidad HD compartidos en Youtube.
En Spotify también ya se puede disfrutar de las canciones de este concierto.
Lo prometido es deuda

En setiembre, se anunció la presentación en formato DVD y CD de este show, como un homenaje a aquel tour siguió por varios países de América Latina y de Europa, y que fue uno de los más ovacionados del cantante.

A través de las redes sociales se mostró el resultado final de este formato físico ya a la venta.
Además en diversos cines de su natal Argentina, otros países de Latinoamérica y en España se mostró el concierto completo, sin ediciones ni retoques en la voz original de Cerati la performance de los músicos. En Argentina se agotaron las entradas en horas para cerca de 30 funciones.
Regreso de Soda Stereo

Junto a Cerati, de aquel concierto participaron el guitarrista Richard Coleman, el bajista Fernando Nalé y el baterista Fernando Samalea. Durante las décadas de los 80 y los 90, Soda Stereo, banda que lideró, fue una de las más exitosas del rock en castellano. Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de la agrupación, anunciaron en octubre el regreso de la banda a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados como Chris Martin y Juanes.
Ver esta publicación en Instagram

#GraciasTotales América 2020 #SodaStereo Más info en Link en BIO

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo) el