info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Cepeda, ¡por primera vez en Latinoamérica!
21 noviembre, 2019
Youtube: Viaja en el tiempo con los videos de Gustavo Cerati en su última gira en Monterrey
22 noviembre, 2019

VIDEO | ASÍ SUENA “PUSH IT ON ME”, EL PRIMER SINGLE DE DAMIEN”


De ascendencia inglesa e italiana y nacido en Alemania, el joven artista Damion Frost o “Damien” (nombre artístico) se presenta en la escena musical con “Push it on me”, su primer single con un ritmo urbano. Sólo con escuchar los primeros segundos ya nos queda bastante claro que vamos a tener un tema que va a arrasar en todo el planeta.

Tras su paso por el talent show de Operación Triunfo 2018, Damien aumento su éxito con el tiempo. El videoclip está dirigido por el videoartista y amigo Pablo Amores, director de videoclips de música alternativa muy conocidos en el underground como Trajano!, Poolshake y sus colegas de The Parrots, y que además ya se ocupó del videoclip de María Escarmiento “Amargo Amor”, también de OT 2018.
Su carrera comenzó en las calles de Tenerife, donde el joven artista fue descubierto conquistando los primeros corazones de sus fans que lo daban a conocer en las redes. El primer sencillo de Damien ha sido uno de los temas más esperados del momento y el estreno dejó muy contentos a sus seguidores.