Final Nacional de España de Red Bull Batalla de los Gallos / Foto Difusión
EN VIVO | Hoy llega la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 – España
23/10/2020
"Siete veces sí" el nuevo álbum de Vanesa Martín
Vanesa Martin presenta su nuevo álbum ‘Siete Veces Sí’ inspirado en Joaquín Sabina
23/10/2020

YAMILE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “CARLOS”


'Carlos’ es el nuevo lanzamiento de la peruana Yamile, quien con ritmo de charango compone esta canción en homenaje a los amores que terminan por la distancia.

Este tercer single ya tiene a la fecha cerca de 12 mil reproducciones en Spotify a solo una semana de su lanzamiento y en YouTube viene posicionándose día a día.

Yamile cuenta que esta canción fue escrita por ella y se inspiró en una relación que tuvo con un joven francés llamado 'Carlos', a quien no nombra directamente en la canción.
“Carlos es una canción que escribí a raíz de una historia que tuve, y que es bastante común. Trata de esas historias que deben acabar porque la distancia los separa, mas no porque el amor se termine. En mi caso fue con Carlos, un chico francés, y es esa la razón por la que el tema lleva ese nombre a pesar de que no lo nombro en la canción”.

Yamile

Uno de los propósitos de la artista peruana es poder contar historias que nos recuerden momentos especiales en nuestras vidas desde el optimismo.
“He disfrutado muchísimo el proceso creativo de Carlos, es hasta ahora mi favorito. Desde la composición, la campaña y el video. Han sido semanas de trabajo intensas para que este proyecto se haga realidad. No es fácil compartir una historia tan personal con tantas personas, pero en esta ocasión la música me ayudó a hacerlo. Con este tema marco el inicio de una nueva etapa en mi carrera musical. Después de mis dos primeras canciones, quiero empezar a adentrarme en el mundo pop urbano que disfruto tanto”.

Yamile

Si te ha gustado el tema, Yamile también te invita a aprenderte la letra de ‘Carlos’, con un último video en el que incluye toda la lírica de esta canción.
Yamile cuenta además con un gran equipo detrás, como Paulo Morales, productor con el que trabaja desde su sencillo ‘Quiéreme’, quien además ha trabajado con artistas como Deyvis Orosco, Maricarmen Marín, Arianna Rovegno y Diana Salas.

La masterización fue hecha por Lewis Pickett, venezolano conocido por trabajar en las producciones ‘No Bailes Sola’ de Danna Paola con Sebastián Yatra y ‘Sodio’ de Danna Paola.

Te invitamos a disfrutar de ‘Carlos’, el tema ya se encuentra disponible en plataformas musicales digitales, y en YouTube.