Ultimas Noticias

EN VIVO | Hoy llega la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 – España

today23/10/2020 66

Fondo
share close

Titulo

EN VIVO | HOY LLEGA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2020 – ESPAÑA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Por fin llega la noche más esperada por los amantes del freestyle. Este viernes 23 de octubre se celebra la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020, a partir de las 19:00h (12:00h Perú) en streaming.

Una cita en la que también tendrá lugar La Última Oportunidad, que se realizará como previa a la Final, y donde los 19 participantes confirmados hasta el momento se verán las caras para lograr una de las 14 plazas disponibles en la Final, junto a los ya clasificados Force y Sweet Pain.

Blon, Botta, Cixer, Elekipo, Gazir, Hander, Haron, Jesús LC, Khan, MNAK, NQP, Reuto, Sara Socas, Skone, SRK, Tirpa, Vegas, Vivi y Zanco Shadow lucharán por ser quien herede la corona de Zasko Master como Campeón Nacional 2020.

Junto a ellos, como parte del equipo de la Final Nacional, estarán Queen Mary, Kapo y FJ como speakers, y DJ Nexxa a cargo de las bases.

Inicialmente prevista para el fin de semana del 16 de octubre, la Nacional 2020 pospuso su celebración tras escuchar las opiniones tanto de los gallos como de la audiencia, y con el objetivo de cumplir con todos los protocolos. justify no-repeat;left top;; auto embed center no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Timø publican su nuevo tema "Se Escaló" / Foto: Difusión

Estrenos

Timø lanza su quinto tema “Se Escaló”

La agrupación juvenil del momento TIMØ ha irrumpido en la escena musical con una propuesta auténtica que los ha llevado a convertirse en la revelación pop del momento; hoy presentan "Se Escaló", la quinta canción de su maratón de canciones, un viaje musical que inició el pasado 21 de Agosto junto a todos los fans de la banda con la idea de estrenar una nueva canción cada dos semanas, cada […]

today23/10/2020 263

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%