Paul McCartney / Foto: @PaulMcCartney (Facebook)
‘McCartney III’: el nuevo álbum de Paul McCartney a la venta desde este 11 de diciembre
21/10/2020
Miley Cyrus / Foto: @MileyCyrus (Facebook)
Miley Cyrus rendirá homenaje a Metallica en su nuevo álbum
21/10/2020
Billie Eilish / Foto: @billieeilish (Facebook)

Billie Eilish / Foto: @billieeilish (Facebook)


Billie Eilish no solo es una de las más grandes ganadoras de la noche de los Billboard Music Awards 2020 sino que también se destaca por su compromiso con la sociedad. Al mismo estilo que Lady Gaga en los VMAs 2020, la inglesa dio mensaje social durante la premiación al ser la única artista en usar mascarilla a fin de evitar más contagios por la Covid-19.
Ver esta publicación en Instagram

thank you billboarddd

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La artista con solo 18 años viene capturando adeptos y fanáticos sin parar. La cantante de temas como ‘Bad guy’, ‘When The Party’s Over’ ofrecerá un concierto virtual este 24 de octubre, así lo confirmó en sus redes sociales.
Como se recuerda, hace unos días Eilish indicó a través de sus redes sociales que estaba harta de no poder presentarse en vivo, sin embargo, para ella lo más importante era la seguridad y salud de sus fans.
“Todas las fechas de la gira en marzo se pospusieron, pero los primeros shows fueron una bendición. Estar de vuelta pronto, estar seguro y saludable”.

Billie Eilish

‘WHERE DO WE GO?’ – LAS ENTRADAS
Si quieres ser parte del concierto en vivo de la cantante estadounidense tienes que comprar tu entrada a través de la página oficial, la cual cuesta cerca de 30 dólares americanos.

https://livestream.billieeilish.com/
Asimismo, te contamos que están sorteando 3 pases para asistir al livestream. Solo tienes que escuchar ‘No Time To Die’, seguir a Billie Eilish en Spotify y responder a una pregunta.

https://forms.umusic-online.com/forms/-MJbXYOAXPMuPxzCYLxA
‘NO TIME TO DIE’ – LO ÚLTIMO DE BILLIE EILISH
Previo a este concierto Billie Eilish presentó el 1 de octubre su tema ‘No Time To Die’, una canción que habla sobre la vida de una mujer que vivió una relación a base de mentiras y que terminó por destruirla.

Para escuchar este y otros temas en vivo, no olvides visitar el canal oficial para comprar tu entrada a este gran evento.