Gorillaz: ‘Song Machine Live’ el concierto virtual de la mítica banda británica
21/10/2020
Billie Eilish / Foto: @billieeilish (Facebook)
‘Where do we go?’: concierto de Billie Eilish se realizará el 24 de octubre
21/10/2020
Paul McCartney / Foto: @PaulMcCartney (Facebook)

Paul McCartney / Foto: @PaulMcCartney (Facebook)

'MCCARTNEY III': EL NUEVO ÁLBUM DE PAUL MCCARTNEY A LA VENTA DESDE ESTE 11 DE DICIEMBRE

Paul McCartney es una de esas estrellas que uno recuerda como parte de tu pasado y que incluso con cada una de sus letras aún puedes vivir en el presente.

Si bien los años vienen pasando cada día por él, esto no es obstáculo para que esta leyenda de la música continúe con su arte y siga dejando huellas en nuestras vidas con su gran legado.

Tras sus exitosos álbums de los últimos años como 'Kisses on the Bottom' (2012), New (2013), 'Egypt Satation' (2018), Paul McCartney no pudo dormir en sus laureles este año y debido a esta pandemia sus planes cambiaron por lo que decidió hacer un disco con canciones escritas e interpretadas por su persona.

Debido a este largo periodo metido en su residencia, el ex Beatle optó por trabajar en cosas que había dejado a medias, es decir, la música, según la agencia británica de noticias Press Association.
“Tenía algunas cosas en las que trabajé a lo largo de los años, pero el tiempo pasó y las dejé a medias, de manera que he retomado aquello que tenía”.

Paul McCartney

Esta información fue confirmada en una entrevista con la revista GQ en agosto, en la que McCartney afirmó haber compuesto canciones en medio de la cuarentena.
“He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”.

Paul McCartney

Producto de este encierro en su casa en Sussex, al sur de Inglaterra, Paul McCartney informó a sus fans en todas sus redes sociales que el próximo 11 de diciembre saldrá a la venta su nuevo disco “Mc Cartney III”.
Para deleite de sus seguidores, el artista de 78 años publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de su último trabajo de estudio.
El lanzamiento de “Mc Cartney III” coincide con su aniversario 50 como solita, luego que The Beatles se separaran en 1970. Una década más tardes le siguió el álbum titulado “McCartney II”.
“MCCARTNEY I” Y “MCCARTNEY II”
Si eres fanático de este astro de la música, te contamos que la disquera de Jack White, Third Man Records, anunció que ya está disponible la compra de un vinilo de edición limitada del álbum, que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, “McCartney I” y “McCartney II”.