info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Oriana Sabatini arma una bomba musical: lanza “El último tango”, que combina trap, fútbol y sus raíces argentinas
8 octubre, 2019
El español Guitarricadelafuente nos sorprende con su nuevo videoclip “ABC”
9 octubre, 2019

VVLTURES CELEBRAN UN AÑO DE "PLEASE, KEEP THE SPACEMAN ALIVE"


Ya ha pasado un año desde el lanzamiento del LP de los barceloneses Vvltures "Please, Keep the spaceman alive." Y lo celebran actuando el 30 de Noviembre en la sala Continental de Barcelona, una fecha que les volverá a llevar a un escenario de su ciudad natal en formato eléctrico.

La historia que narra este disco tiene que ver con un astronauta, pero a la vez tiene que ver con una propuesta musical que narra un disco conceptual y muchas emociones a muchos niveles.

"Please, Keep The Spaceman Alive” es un disco que no pierde la esencia post-punk que han dejado marcado en trabajos anteriores como el EP “Birdcage”(2015, La Produktiva). Su primer single “Hiroshima”, es una descarga de potencia punk con toques electrónicos inspirados en sonidos ligeramente orientales.

Esta producción musical incide en uno de los temas o ideas principales: la crítica social a nivel mundial. Un álbum con decenas de referencias, “Please, Keep The Spaceman Alive” es un claro y gran salto adelante, un experimento fiable y oscuro, pero sin lugar a dudas, atractivo como pocos.

"Vvltures" es una banda de rock alternativo formada en Barcelona en el año 2015; y está formada por Jon Vargas (voz y piano), Al Chief (Guitarra), Frank DM (Guitarra), Nielpher (Bajo) y Caveman Pit (Batería). Si quieres escuchar la música de la banda, aquí te dejamos el playlist.