info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Bratja
8 octubre, 2019
Vvltures celebran un año de “Please, Keep the spaceman alive”
9 octubre, 2019

ORIANA SABATINI ARMA UNA BOMBA MUSICAL: LANZA “EL ÚLTIMO TANGO”, QUE COMBINA TRAP, FÚTBOL Y SUS RAÍCES ARGENTINAS


La cantante, actriz y modelo argentina Oriana Sabatini está dispuesta a romper los esquemas… Así lo ha hecho con su más reciente producción El último tango, lanzado el 03 de octubre en todas las plataformas musicales. El videoclip de esta canción muestra a la artista derrochar sensualidad al ritmo de una marcada coreografía de Matías Napp.
Una transgresora Oriana aparece con un cuchillo, luego rodeada de velas, un altar con un balón, además de presentar varios muchachos jugando fútbol en una calle argentina. Hay quienes asocian esta referencia a su actual relación con el futbolista Paulo Dybala.
Oscuridad, santería y fuego son algunos de los elementos que acompañan la letra de este tema: “Y siente el pulso acelerándose. Mis labios rojos te devoran. Siente el deseo. Siéntelo bien, Siénteme. Tú eres mi pecado y yo soy tu infierno”.
La artista esperaba con ansias lanzar este nuevo tema, luego de una seguidilla de canciones en inglés como Love me down easy, Stay or run y What u gonna do. A través de redes sociales no solo estuvo al tanto del conteo para la esperada publicación, también mostró parte de sus ensayos.
El videoclip que ya bordea el medio millón de reproducciones en Youtube fue producido por Julio Reyes Coperllo y Nicolás De La Espriella.
Los fanáticos de Oriana no solo compartieron en redes sociales su emoción por el nuevo single, también se animaron a sacar sus propias versiones.
La cantante de 23 años va logrando cada una de sus metas… En 2017 fue telonera de Ariana Grande en el Directv Arena e incluso de Coldplay en La Plata.

Te dejamos algunos de los otros temas exitosos de Oriana Sabatini.