info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
El español Guitarricadelafuente nos sorprende con su nuevo videoclip “ABC”
9 octubre, 2019
Portadas / Fotos: @julia.ot2018 - Instagram
#VIDEO | Así nos enamora Julia Medina con su single “Dime”
11 octubre, 2019

¡VIÑA 2020 VA TOMANDO CUERPO! OZUNA, PABLO ALBORÁN Y ANA GABRIEL YA ESTÁN CONFIRMADOS


El Festival de Viña del Mar toma forma con la confirmación de grandes artistas para las galas del 23 al 28 de febrero. La alcaldesa del balneario chileno, Virginia Reginato, anunció recientemente al puertorriqueño Ozuna, la mexicana Ana Gabriel y al español Pablo Alborán.
Los cantantes que ya estaban confirmados antes para el festival latino más importante son la chilena Mon Laferte y el puertorriqueño Ricky Martin.
Ozuna

Será la primera vez que el reggaetonero se enfrentará al “Monstruo de Viña”. El artista está en lo más alto de su carrera, con nueve nominaciones a los premios Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Una de las últimas y más exitosas canciones de Ozuna es Yo x ti, tú x mí, junto a la española Rosalía, que ya cuenta con más de 148 millones de reproducciones en Youtube.
Ana Gabriel

Chile no olvida la última presentación de Ana Gabriel en Viña del Mar, porque fue una de las más ovacionadas en la gala de 2014. Después de 6 años regresará para demostrar que el tiempo no ha pasado y deleitar con su potente voz. La artista mexicana estuvo también en los festivales de Viña en 1992 y 1995.

"La diva de América", de 63 años, lleva más de cuatro décadas de trayectoria musical y es autora de éxitos como “Simplemente amigos”, "Quién como tú", "Luna" y "Obsesión".
Pablo Alborán

El romanticismo llegará en la voz de Pablo Alborán que seguro traerá novedades, pues él ha afirmado que se encuentra trabajando en una nueva producción musical. En 2013, cuando tenía solo 23 años, llegó a la Quinta Vergara acompañado de Miguel Bosé, quien no tuvo más que elogios para Alborán que era, en ese entonces, menos reconocido.

Bosé vaticinó que Pablo Alborán sería exitoso: “¡Amo su música, amo su talento, amo su persona y quiero invitar a que cante conmigo, Pablo Alborán!".
¿Maroon 5?

La alcaldesa de Viña del Mar no confirmó la presencia en el festival de la banda californiana Maroon 5, que el diario La Tercera daba por asegurado. “No está descartado, pero tampoco está confirmado”, dijo Reginato sobre una actuación que, de confirmarse, sería el plato fuerte del festival.
De otro lado, la organización también ya tiene confirmados a los presentadores: María Luis Godoy y Martín Cárcamo.