info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Just Play lanza su último videoclip “Tumba y cajón”
9 marzo, 2020
Red Bull Content Pool
La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 será en Santiago de Chile
10 marzo, 2020

VIDEO|CAMILO Y EVALUNA NOS MUESTRAN TODO SU AMOR EN “POR PRIMERA VEZ” CON IMÁGENES INÉDITAS DE SU BODA


Camilo Echeverry y Evaluna Montaner acaban de cumplir un mes de casados y, como un regalo de ellos hacia sus fans, hicieron dos cosas que sabían que el público amaría: cantar juntos una canción y difundir imágenes inéditas de su matrimonio en Miami.

“Por primera vez” es el tema de ambos artistas, que con frases sencillas explican cómo es amanecer al lado del otro…”Por primera vez un amanecer bonito”, “Por primera vez yo volví a nacer contigo”, son algunas de ellas.
A través de sus redes sociales, Camilo contestó alguna de las preguntas de las fans sobre esta canción. Ante un “¿Por qué no hicieron algo junto antes?”, él respondió que simplemente no se había dado el cantar juntos para un videoclip, aunque sí lo han hecho antes para su canal de Youtube, o aparecido juntos en las canciones del colombiano.

Sobre el videoclip de los fragmentos de su boda, respondió: “Es una canción tan honesta que no tenía sentido hacer un video artificial”.

Evaluna no se quedó atrás con la publicación respectiva sobre su nueva canción.
Y para terminar de celebrar su amor, compartieron una lista de Spotify con canciones que ellos mismos armaron durante su luna de miel en la Polinesia Francesa. Aquí te lo dejamos…