info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Nikumbushe | Glory Shavu (Cover)
8 noviembre, 2019
crédito: Red Bull Content Pool
Red Bull BC One | Este sábado 9 sigue en vivo desde la India la final mundial de los mejores breakdancers del mundo
9 noviembre, 2019

VIDEO | LA ACTRIZ DE ORIGEN PERUANO ISABELA MERCED PRESENTA SU VIDEOCLIP

“PAPI” INSPIRADO EN EL PERÚ


La cantante, compositora, productora y actriz de ascendencia peruana Isabela Moner, recordada por protagonizar “Dora y la ciudad perdida”, se lanzó como cantante presentándose como “Isabela Merced”, en homenaje a su abuela Yolanda Merced y su herencia peruana.

"Siempre quise cambiar mi apellido, pero ahora que empiezo la carrera musical es el momento adecuado. Merced es segundo nombre de mi abuela, ya sabes, ella tenía como cinco nombres, es una muestra de respeto hacia ella. Mi ángel protector"

Isabela Merced en entrevista con Efe

"Papi" es el título de su primer tema musical inspirado en el Perú, con un estilo pop urbano, en inglés y en español. En el videoclip la podemos ver utilizando prendas de la diseñadora peruana Ani Alvarez Calderón. Además, luce el escudo nacional en escenas relacionadas a la marinera peruana y la cultura incaica.

La cantante y compositora Isabela de 18 años llega con el sabor latino y el espíritu rebelde para enamorarnos, está siendo apoyada por sus seguidores alrededor del mundo. Tiene planeado lanzar en corto plazo un EP, pero además desea hacer un disco conceptual con 12 canciones y vídeos.

El Dato:

Nació en Cleveland, pero siempre ha declarado estar muy orgullosa de sus raíces peruanas, incluso cuenta con DNI y conocedora de las costumbres y tradiciones de nuestro país. Isabela Merced inició su carrera como actriz a los 10 años en una obra de Broadway llamada 'Evita'. Luego pasó a la televisión, a protagonizar series y películas. Uno de sus grandes sueños es protagonizar un filme musical.

Ver esta publicación en Instagram

#LetItSnow @netflix

Una publicación compartida por ISABELA🇵🇪🇺🇸 (@isabelamerced) el