Noticias Internacionales

VIDEO | María Escarmiento estrena su primer single “Amargo Amor”

today10/07/2019 87

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

Titulo

MARÍA ESCARMIENTO ESTRENA SU PRIMER SINGLE Y VIDEOCLIP «AMARGO AMOR»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 María Escarmiento, es el nombre artístico de María Villar exconcursante de Operación Triunfo 2018, que llega a la carga con un contundente single de música urbana titulado «Amargo Amor», regalándonos una propuesta que se graban a fuego en la cabeza y el cuerpo de todo aquel que la escucha.

justify no-repeat;left top;; auto zuEKrd10Ijc Parrafo 2 Durante una entrevista en www.los40.com conto algunos detalles del origen de este tema. justify no-repeat;left top;; auto “En realidad fue muy sencillo. Quedé con Merca Bae, que es el productor del tema, y estuvimos escuchando un montón de sus beats durante horas. Al final me llevé unos cuantos que me molaban y nada, me monté un micro en mi casa y lo que me salía me salía. No era muy premeditada la cosa. El beat es triste pero animado, y al escucharlo me llevó a un sitio como de noche, de salir… Un poco de bien, pero también de mal. Un rollo un poco turbio.” Parrafo 3 Su videoclip está dirigido por el videoartista Pablo Amores, quien además es su novio y ha estado detrás de vídeos de artistas muy conocidos en el underground como Trajano!, para los que realizó el vídeo de “Álgebra Opuesta”; «Alien Tango», Poolshake y sus colegas de The Parrots, para los que dirigió “A Thousand Ways” y “Let’s Do It Again”, “Burning Bridges” del DJ y productor de electrónica Miqui Brightside, entre otros.

justify no-repeat;left top;; auto “Él como artista es increíble. El rodaje fue super guay, yo tenía claro que los vídeos quería que me los hiciese Pablo. Por mí me haría todos él, porque siempre me ha flipado su trabajo. Cuando le conocí él ya había hecho vídeos a un montón de colegas míos, y me flipa su mente. Me parece que es un tío súper privilegiado. Yo tenía la idea muy clara como concepto y él se sabía los lugares perfectos. Lo grabamos en Murcia, en Mazarrón, y de repente cuando fuimos allí nos encontramos en un sitio súper marciano. Fue súper sencillo y no llevamos casi equipo, solo 5 personas contándome a mí. Súper fácil y sin estrés.” Maria Escarmiento – Entrevista en Los40.com https://los40.com/los40/2019/07/09/musica/1562680857_351804.html?ssm=TW_los40 Parrafo 4 Por medio de su cuenta de instagram compartió un agradecimiento al equipo del que se ha rodeado y apoyado a dar forma a su primer proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

YA SALIÓ EL VÍDEO DE AMARGO AMOR gracias a todo el mundo que lo está viendo. me lo pasé increíble en este rodaje juntamos al mejor equipo del mundo y estoy súper contenta de que lo veáis porque me encanta es exactamente lo que quería y creo que ha quedado guapísimo gracias @pablo.amores por tu mirada por entenderme por mejorar todas mis ideas y por tener tantísimo talento gracias @merca_bae x ser un genio un visionario el mejor productor y crear este beat gracias @gloriabosque_ x el makeup y @guitonails x las uñitas gracias @capastrobist x tu disposición tu trabajo y tu persona eres la mejor y gracias a tu hermano por el coche best familia ever gracias @gooroo.gooroo x ser tan especial tan profesional tan divertida y hacer mi visión realidad gracias @laputahache por regalarme el título de este tema que ilustra tan bien el sentimiento que representa espero q lo disfrutéis un besito hasta mañana

Una publicación compartida por maria escarmiento (@maria.ot2018) el

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 5 Con total libertad para crear, Maria Escarmiento nos sorprende con “Amargo Amor” en esta nueva etapa musical. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

justify no-repeat;left top;; auto Spotify center no-repeat;left top;; auto

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Alba Reche MADO 2019 MonsterIsLegend

Conciertos

La magia de Alba Reche en la clausura del festival “Madrid Orgullo 2019”

Titulo ALBA RECHE DEJA HUELLA EN MILES DE CORAZONES EN LA CLAUSURA DE “MADRID ORGULLO 2019” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 La celebración del Festival Madrid Orgullo 2019, es uno de los eventos más importantes del año en la ciudad española. El festival inició el miércoles 03 de julio, donde decenas de grandes estrellas como Monica Naranjo, Marta Sanchez, Ricky Merino, Melani C, Eleni Foureira, […]

today09/07/2019 137

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%