Descubriendo con InNewsMusic | Yamile presenta su nuevo sencillo ‘Carlos’
23/10/2020
Raphael / Foto: @raphaelartista (Facebook)
Raphael presenta su versión 6.0 con el tema ‘Me Olvidé De Vivir’
23/10/2020

VANESA MARTIN PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ‘SIETE VECES SÍ’, INSPIRADO EN JOAQUÍN SABINA


“Siete Veces Sí volvería a empezar. Siete veces sí la música sería destino”, de esta manera la cantante española Vanesa Martin presentó su nuevo álbum ‘Siete Veces Sí’.

El nuevo disco que nos trae la compositora nacida en Málaga es uno lleno de historias con mensajes que ayudan a la reflexión de quienes lo escuchan.

Si desde ya, Martin nos había sorprendido con ‘Salto Mortal’, uno de los sencillos de este álbum que narra la historia de amor y valentía de Cisco Garve y su esposa, quienes tuvieron que afrontar la inmovilidad de las piernas del deportista; sabemos que el disco no defraudará.
‘SIETE VECES SÍ’
Según reveló la artista española, el nombre de este disco es un regalo del cantautor Joaquín Sabina con quien tiene una muy buena amistad y quien además ya cuenta con este nuevo álbum con una edición especial.
''La vida me ha regalado tener una relación muy bonita con él y con su mujer. De hecho, es el primero que tiene el disco en este formato especial. Su música ha sido una gran influencia. De hecho, en una de sus canciones que se llama 'Siete crisantemos' se repite 'Siete veces sí'. Yo tenía claro que quería que tuviera algo de siete y él me dio el permiso y me hizo este regalo. De ahí el nombre del disco''.

Vanesa Martin

Ver esta publicación en Instagram

Siete veces sí, maestro...

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Para Vanesa este disco es un traje a medida. Ella aprovechó sus redes sociales para agradecer a quienes colaboraron con ella...
Ver esta publicación en Instagram

Siete Veces Sí volvería a empezar. Siete veces sí la música sería destino. Muy malaguita para el mundo, tenía claro que para las canciones de este disco y en este momento vital quería un traje más a medida que nunca. Más personal que nunca. A fuego grabada la dimensión que quería para estos temas. Y sabía que no podía rodearme de un equipo mejor que mis malagueños, dos musicazos, dos fieras, dos amigos @josemalasia y @tonyromeromusic que me conocen, me escuchan y me devuelven gloria bendita 🔥. Tener tiempo y no presión nos hizo hablar tanto sobre cada canción. Hacer y deshacer, divertirnos. Nos sorprendió la pandemia a medio camino y tiramos de tecnología para acercarnos. Sin duda cuando realmente quieres algo, te llenas de mañas y fórmulas para llevarlo a cabo. Cuando por fin pudimos reunirnos, las compuertas parece que abrieron desbordando una corriente de energía y música que terminaron por definir lo que acabaría siendo este #SieteVecesSí Llegó la hora de grabar, se unieron los musicazos @andrestomasrodriguez @jm.popo @carlitrosmartin @franciscomartinmata #Enriqueoliver #LeslieJordan #AndreaVillalba #FranciscoMRuiz Eva y Manolo @manolotoropuertorecords 💥💥💥💥💥❤️ Mezclado por primera vez con @felipegsound !! Gran Sorpresa amigo!! Y masterizado en Nueva York por Mr. @davekutchnyc @themasteringpalace Y mi @oscarclavel.bahia haciéndomelo fácil para fluir grabando mi voz Gracias equipazooooo Arte @pedrochico Fotografía @pedrowalter Estilismo @mardy_nogales Total look @soledadrebollar Mis @irenepereda @anablanc_ @mareeds @almusiqueando @margarciadepiedra @thegrillo Alf @warnermusicspain @33producciones Carlos @oscar33producciones @warnerchappell_spain #TopTeam ❤️💥🔥 GRACIASSS a tod@s ... esta escalada ya es vuestra!!! Os dejo el link en la bio y en Stories!!! Y en las tiendas lo encontraréis en formato físicooooooo!!!!! Ya está aquíiiiiiiiii #SieteVecesSí

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

¿POSIBLES PRESENTACIONES A LA VISTA?
Vanesa Martin ha dejado en claro que prefiere por el momento no realizar conciertos donde se concentren masivamente las personas debido a la pandemia y al cuidado que tiene con sus fans, sin embargo, no ha descartado un posible directo o un concierto online como vienen haciendo diversos artistas alrededor del mundo.

A propósito de lo que viene ocurriendo en el mundo, la cantante indicó que por estos días tiene muchas ganas de bailar y que en sus ratos libres se pone a cantar, sin dejar de lado las siestas.

Cabe destacar que los videoclips de los temas ‘Siete Veces Siete’ cuentan con una temática secuencial como parte de un álbum bien logrado.

‘Todo Cambia’ es el tema que lanza Vanesa Martin a la par del debut de su nuevo álbum y ya se encuentra en todas las plataformas de música digitales.