Noticias Internacionales

Una noche especial en Madrid junto a Nadia Sheikh y Tiger & Milk en Costello Club

today16/11/2019 54

Fondo
share close

Titulo

NADIA SHEIKH Y TIGER & MILK EN COSTELLO CLUB

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Nadia Sheikh y Tiger & Milk nos presentan en directo sus canciones, el 21 de Noviembre en la Sala Costello de Madrid (España) .

Nadia Sheikh es una artista afincada en Reino Unido pero con orígenes españoles. Ha ido componiendo canciones como “The Wire”, una pequeña pero preciosa joya. Lineas vocales que van de etéreas a potentes en cuestión de segundos.

Nadia Sheikh es un camaleón de géneros musicales que mezcla intenso indie rock con temas poperos de aire transcendental y canciones acústicas íntimas y sentidas, tiene el poder de cautivarte con su etérea voz. Sin duda, será un concierto muy especial en el que presentará sus mejores canciones.

justify no-repeat;left top;; auto 87_EiMBzbEg Parrafo 2 Tiger and Milk presentarán Popular un LP grabado en Álamo Shock con Guille Mostaza. Ellos se definen como: indie-pop band based in Madrid. Una noche que llega tras su espectáculo en Moby Dick Club. Este concierto será especial dado que será la consagración de su sonido como quinta esencia.

justify no-repeat;left top;; auto jXTifz9y66o Parrafo 3 Una noche que no puedes dejar pasar, adquiere tus entras aquí justify no-repeat;left top;; auto 37ef5f1f-0899-4d51-a8fc-c3e65625ac5a

large center

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

MonLaferte chile

Destacadas

Mon Laferte responde fuerte a los críticos tras mostrar su pecho con un mensaje de denuncia en los Latin Grammy

titulo MON LAFERTE RESPONDE FUERTE A LOS CRÍTICOS TRAS MOSTRAR SU PECHO CON UN MENSAJE DE DENUNCIA EN LOS LATIN GRAMMY[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto parrafo 1 Mon Laferte ya no es la misma desde que comenzó el despertar social de su país, con una serie de protestas que han dejado en claro que Chile no tolerará más abusos contra los que menos tienen. La artista no […]

today16/11/2019 537

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%