Estrenos

Sumergible presenta “Vendiéndote”

today01/12/2022 44

Fondo
share close

ESTA CANCIÓN ES UN NUEVO ADELANTO DE SU ÚLTIMO ÁLBUM “ALGO VA MAL”

Sumergible presenta “Vendiéndote”, el nuevo sencillo con el que nos introduce por tercera vez este 2022 en el contenido de su último álbum “Algo va mal”.

Con “Vendiéndote” la banda profundiza en la fórmula que nos avanzó en “El nuevo orden”, su lanzamiento anterior. El aire pop de las melodías y la inspiración rocknroll de su rítmica se presentan empaquetadas por la densidad ambiental de una electrónica pegajosa que lo envuelve todo.

Las letras oscuras que ironizan sobre la renuncia a la intimidad en el mundo moderno y la lujosa producción de Manuel Colmenero redondean un nuevo lanzamiento que cuenta con todos los ingredientes del sello “Sumergible”.

Conoce más de Sumergible

La banda la forman originalmente Carlos Aguirre (batería), Esteban Santos (bajo) y los hermanos Antonio y José Rojas (guitarra y voz). 

Originaria de La Laguna (Tenerife), la banda construye su sonido de pop rock alternativo a partir de fuentes musicales mayoritariamente anglosajonas. Tras un periodo de aprendizaje y experiencia musical en otras bandas, el grupo se constituye en 2011 comenzando a trabajar de inmediato en su propio material.

Sumergible

En su primer álbum, “Sumergible” (2017), la banda plasma su estilo de pop contemporáneo sobre once temas que destacan por la fuerza de la melodía, la armonía vocal y los arreglos electrónicos. Esta primera grabación posiciona a la banda tinerfeña entre una de las referencias a seguir en el panorama emergente musical nacional.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%