Ultimas Noticias

La banda de rock Sumergible nos presenta «Vámonos», un himno a las causas perdidas

today27/09/2021 105

Fondo
share close

Sumergible nos presenta «Vámonos», un himno a las causas perdidas

«VÁMONOS» MUESTRA EL PERFIL MÁS INDIE POP DE LA BANDA DE ROCK SUMERGIBLE

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Sumergible nos presenta «Vámonos», un auténtico himno indie a la rebeldía y la dignidad de las causas perdidas con el que los laguneros nos muestran la faceta más pop y melódica de su sonido.

«Vámonos», es una canción que muestra el perfil más indie pop de la banda sin olvidar la solidez rockera de sus últimos lanzamientos.

El tema fue grabado en los estudios madrileños Sonobox, el cuarto single de Sumergible suma a su innegable potencial, el sello de la elegancia sonora del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla), complementado además por la extraordinaria sensibilidad a los teclados del destacado músico tinerfeño radicado en Madrid Sergio Delgado.

«Vámonos» ya está disponible desde el viernes 24 de septiembre en todas las plataformas digitales , también puedes solicitarla InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto k327cy56FD8

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

El cantante y compositor Matteo Bocelli presenta su nuevo sencillo Solo

Ultimas Noticias

El cantautor italiano Matteo Bocelli estrena nueva canción “Solo”

Matteo Bocelli estrena nueva canción “Solo”, ya disponible en todas las plataformas digitales MATTEO BOCELLI COMO SOLISTA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "SOLO" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El cantante y compositor Matteo Bocelli presenta su primer single en solitario titulado "Solo", que cuenta con unos exuberantes arreglos orquestales, un delicado piano tocado por el propio Matteo y los vívidos neones de la producción pop moderna del […]

today27/09/2021 176


0%